bueno la impaciencia me ha podido, me he escapado al parking, he desmontado el airbag y tras hacer varias pruebas con las pestañas del claxon, mas hacia dentro, mas hacia fuera........en fin ya sabeis.......he desmontado las dos botoneras, he puesto una arandela en la parte superior de cada una, y nada sigue haciendo lo mismo se queda pillado el claxon y los botones de la parte superior.

He vuelto a desmontar y he puesto una arandela un poco mas gruesa, en los dos tornillos superiores y . ... .. .. .. .. ....... funciona a la perfeccion, los botones y el claxon, he vuelto a desmontar el airbar y he dejado las pestañas del claxon mas o menos como estaban. Creo que mañana le volveré a echar un vistazo y me liare con la luz.

en los papeles que traias pone que si lleva rele 451 en el portareles posicion 15 iluminacion se ha de dejar vacio, me lo podrias confirmar, de ser así solo quito el pin 15 del relé y a ver que pasa.

bueno que quedan 5 minutos para la F1 ains que nervios!!!!!!!!! Suerte Alonso!!!!!!