Ya han confirmado la fecha de salida??
Buenas, pues creo este hilo ya al margen del creado para las fechas para cuando lo tengamos, podamos intercambiar impresiones y quedar para jugar o lo que se pueda hacer. De momento no nos queda mas remedio que esperar hasta el dia 24 .
Un saludo
ID's GT5
Nº | Nick AreaVAG | ID PS3
1 | Walker | ATR002
2 | nitroavf | paloyjoa
3 | pailas | pailasrrr
4 | otdis | otdis
5 | alex | spidiback
6 | LION_FR | GTR_Rac
7 | luisete | luis_sete
8 | rusito | rusito711
9 | Deekline | DUBKORP
10 | davids_yo | davids_yo
11 | huguez | huguez_
12 | R.A.S. | rarauz
13 | FerTDI | SilverFer
14 | Vanir | V4N1R
15 | Racing_Enriquez | racingenriquez
16 | jurjito | jurjito
17 | Rubenmadrid | Rubenmadrid
18 | navio_ | Navio2001
19 | ragleca | RaGeClaMar
20 | boker | boker_87
21 | Dhusuf | Dhusuf
22 | Jose Passats | mknight9253
23 | badboy99 | GOLF_GTI_150_ESP
24 | Domingo | domingopto
Última edición por OTdiS; 09/01/2012 a las 16:39 Razón: Actualizar tabla con ID's GT5
Me parece buena idea este post, además creo que al igual que para los otros juegos, deberíamos poner una tabla con nuestros ID's para encontrarnos cuando queramos echar unas carreras. El mío es el mismo que aquí = otdis
Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15
VW Polo 1.4 16v 75cv
más info sobre ID's?
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Que ansias tengo ya de tenenlo en mis manos. Es una pena que no tenga internet "normal" y tenga un modem USB que no puedo conectar a la PS3 que si no os ibais a enterar.
Tanto se me ven las intenciones? ya lo tengo preparado al final de recta de El Capitan pondre un ibiza con las luces de emergencia y os fundire los plomos .
El aparatejo ese lo tengo y ademas lo tengo a la venta en el foro, pero vamos que yo sepa no se puede conectar a la ps3 por lo que si se puede ilustrame que te estare eternamente agradecido.
Última edición por navio; 17/11/2010 a las 21:48
Bueno pues aqui un video del juego real, es lo que parece un ferrari f40 contra todo tipo de deportivos en lluvia intensa jejej. En especial para los frikis poned el minuto 4 en adelante que el tio empieza a derrapar un poco, yo me he flipado con el realismo jajaja. No os olvideis de ponerlo en hd. El unico fallo que veo es que una vez deja de llover se quitan las luces y los limpias (no se si sera de forma manual) y con el spray del coche de alante no se moja el cristal pero vamos, mientras que las fisicas de manejo sean reales...
Y nada a seguir esperando, ya no queda nada aunque yo no tengo hecha reserva y me veo peregrinando por las tiendas hasta pillarlo jeje.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Un saludo
Última edición por Walker; 23/11/2010 a las 16:26