Página 63 de 66 PrimerPrimer ... 13536162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 653

Tema: Nuevos Mapas RNS 510 V6.1 ORIGINAL 2010 (RADARES ACTUALIZADOS a 24/04/10)

  1. #621
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHAVALIN Ver Mensaje
    Bueno, parece que empiezo a ver un poco de luz. Hoy he estado en el conce para que me dijesen algo de porqué no me reconoce el HDD. El tío me ha cogido el núm. de bastidor del coche y se ha metido en su ordenata. Me ha sacado una lista de posibles fallos (un montón) que puede dar el rns510, entre los que se encontraba lo de no reconocer el DVD/HDD. Es posible que al tener un firmw. antiguo (0520) y meterle la v6.1 haya dado este fallo, porque en tres años no me había fallado.

    En el protocolo le dice que los rns que no tengan letra (el mío), los A y los B se puede actualizar el firmware al 1200/1202. El colega ha buscado el disco original de VW y me ha dicho que el viernes me lo instala así como también otra vez la V6.1, pues al actualizar el firmw. se borran todos los datos del HDD. No sé muy bien si sabe lo que hace, pero al ser discos originales, tanto el firmw. como los mapas, me dá cierta confianza.

    Si queréis os cuento como me ha ido.
    ¿Qué tal va el 1200?

    Gracias y un saludo
    Reitero mis disculpas, lamula.
    Si te lo instalan ellos mejor que mejor ya que seguramente no lo hagan con CD/DVD sino en linea que conlleva muchos menos riesgos y si pasa algo como lo hacen ellos pues te tendrian que poner otro nuevo. El firmw. 1200 es un poco mas actualizado que el 1100 pero similar, con una mejora que me gusta mucho y es que te sale en pantalla la velocidad maxima permitida por la via que circules. Uno de los incovenientes es que cada vez que pares el coche unos minutos con el contacto quitado cuando lo vuelvas a encender se te posiciona el navegador en Alemania aunque al momento se posiciona correctamente, no pasa en todos los casos ya que creo que tiene que ver con la Gateway.
    Saludos
    Última edición por lamula1; 17/11/2010 a las 09:49
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  2. #622
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6250
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2010
    Ubicación
    naron (a coruña)
    Mensajes
    23
    Coche
    volkswagen passat 2.0 tdi 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No, no lo hacen en línea. Tienen allí varios CD/DVD con varias versiones. Lo que pasa es que son discos originales, y además es lo que tú dices, lo hacen ellos.
    Gracias lamula por tu información de las mejoras. Pero claro, tú me cuentas las mejoras de la 1100 a la 1200. Pero de la mía (520) a la 1200, ¿sabes las mejoras?
    Muchas gracias y un saludo.

  3. #623
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Rapidez en respuesta de menus, el volumen ya no te sale en medio sino abajo de la pantalla una linea horizontal con lo que no te molesta para nada en la navegacion, lo de la velovidad maxima, el lector de tarjetas de memoria soporta hasta 32 GB antes solo 4 GB y poco mas de interes.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  4. #624
    Member

    Nº de Usuario: 6115
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    44
    Coche
    mk4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola y los mapas v7 cuando van a salir , mi primo me dijo q lo preguntase ya que se acaba de comprar un rns510

  5. #625
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Eso quisieramos saber, cuando sale. Segun he podido leer en un post de este foro que ya a salido la cartografia de BMW Profes. correspondiente al año 2011 que contiene 3 DVD´s
    Cita Iniciado por johny Ver Mensaje
    hola y los mapas v7 cuando van a salir , mi primo me dijo q lo preguntase ya que se acaba de comprar un rns510
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  6. #626
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5737
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    Illescas (Toledo)
    Mensajes
    25
    Coche
    PASSAT HL 140 CV BI
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Funcionando!!!!!!!!
    Muchas gracias Rafa, cervezas virtuales para tí y tapita de jamón del güeno.

    Saludos.

  7. #627
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2285
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    194
    Coche
    Seat Leon II & VW Golf VI TDI 2.0 140cv
    Gracias
    98
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Eso quisieramos saber, cuando sale. Segun he podido leer en un post de este foro que ya a salido la cartografia de BMW Profes. correspondiente al año 2011 que contiene 3 DVD´s
    Igual es un poco precipitado, pero ¿podremos disfrutar de la cartografía V7 los que tenemos el navi Seat Mediasystem igua que con la V6 y V6.1?

    Gracias y un saludo a todos.

  8. #628
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ABAIA Ver Mensaje
    Igual es un poco precipitado, pero ¿podremos disfrutar de la cartografía V7 los que tenemos el navi Seat Mediasystem igua que con la V6 y V6.1?

    Gracias y un saludo a todos.
    Por supuesto que sí.

    Cita Iniciado por MARCLAU Ver Mensaje
    Funcionando!!!!!!!!
    Muchas gracias Rafa, cervezas virtuales para tí y tapita de jamón del güeno.

    Saludos.
    Me alegro mucho compañero. Ahora mismo me estoy tomando esa Cruzcampo virtual con Jamon de pata negra de Jabugo con 5 J jejejeje.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  9. #629
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4436
    Fecha de Ingreso
    24-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Coche
    Tiguan 2.0 TDi DSG (CFFB)
    Gracias
    12
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, aunque aún no lo tengo funcionando, ya tengo el DVD preparado para probarlo en cuanto esté en micasa.


    Por motivos de trabajo llevo tiempo fuera, pero por lo menos agradecer a Lamula su trabajo.

    En cuanto lo instale tambien lo diré por aqui

  10. #630
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6358
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Scirocco 2.0 TSI 200cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos!! Soy nuevo por aquí asique os saludo a todos,encantado!
    A ver,os cuento: Tengo mi scirocco en el taller por unos golpecitos que tenia que arreglar jeje,hoy ya me lo dan...pero antes de recojerlo les he preguntado a los del taller que si me podían actualizar los mapas del navegador...y me ha dicho que sí,que por poder pueden pero que el DVD me cuesta 275€ jajajaja,que graciosos!! Entonces me he puesto a mirar y he dado con vosotros...por lo visto la version v6.1 de lamula es la mas actualizada en mapas con radares y todo!! Total que la he buscado en el emule,la he encontrado y ya está descargado...bueno todavia no ha empezado y tal como me va a mi el emule puede tirarse ahi meses..entonces...os importa a alguno mandarme por mp el link de descarga directa?? asi con un poco de suerte lo instalo este finde...y otra pregunta,he leido por ahi que hay que hacer modificaciones a algo...no es solo grabar la imagen y meterlo al dvd dl coche?? hay q hacer mas cosas? por favor...necesito un curso acelerado para PARDILLOS jaja,porque yo no tengo ni p idea de estas cosas...me podeis orientar por mp por favor??
    Gracias a todos y un saludo!!

Página 63 de 66 PrimerPrimer ... 13536162636465 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •