Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
SI HAY UNA SOLUCION !! jajaja..se llama CARGLASS, aqui en madrid existe esta clase de talleres expecializados en cambio de parabrisas delantero y cristaleria en general del vehiculo que aplica una especie de inyeccion con resina que cubre el impacto y deja el cristal como nuevo..recupera hasta impactos de tamaño similar a una moneda de 2 euros, es bastante fiable y tienen mucha reputacion, en bilbo hay una..calle morgan kalea s/n junto a la avenida de madariaga y en oviedo en la avenida del mar 27, junto a la calle de bermudez de castro, os lo recomiendo al 100 x 100 porque en esta casa de reparacion o sustitucion de lunas empresas importantes del transporte llevan ahi sus autobuses y coches de alquiler sin ningun problema, te lo cargan al seguro y tu no pagas un pavo, ademas no tienes problemas con el seguro porque el coste es menor que el de una luna nueva y de paso te la limpian y deja pulida que da gusto verla, trabaja con todas las compañias y aparte mientras esperas a que te lo arreglen puedes ver la tele o leer comodamente..yo cambio hay mi luna delantera y trabajan muy biem..UN SALUDO
+1

Apoyo a esta empresa. Aqui en Irún también tenemos este taller, y en su día fuí por un chinazo para que me lo repararan. En 45 minutos, meter coche, papeleo e irte. Y todo muy bien y correcto.

Solo decirte en mi caso, el chinazo fué fuerte y esta "solución" me aguantó 3-4 años y he tenido que cambiar la luna delantera porque se me empezaba a agrietar muy poco a poco pero iba echando raices.

S2