Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Accidente y pudo ser peor!!

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    300€ por un tirón cervical es un chiste, no sólo son los días de baja laboral, los días que estés de recuperación también cuentan, y luego está las posibles secuelas que puedas tener, mareos, dolor de cabeza, pérdidas de movilidad etc etc todo eso lo determina el médico forense, yo no aceptaba esos 300€ sabiendo que como mínimo si buscas un abogado vas a conseguir 10 veces más.
    +1
    Mi novia hace unos 2-3 años cobro entre 9 y 14 mil € por un accidente y sufrir daños cervicales
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enekosport Ver Mensaje
    Lo de las fotos decía en general, para ver un poco cómo va avanzando la cosa.

    Cuando quieras me mandas un mail o lo que sea y le hechamos un vistazo.

    Un saludo.
    okis okis...ya estas como vecina de barrio...en plan cotilla a ver que sale del horno......jijijiijijiji

    Pues entonces paso al perfil mio donde pongo los posibles cambios y desde alli vemos que sale al final

    Un saludo eneko

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    +1
    Mi novia hace unos 2-3 años cobro entre 9 y 14 mil € por un accidente y sufrir daños cervicales
    Ostras pues entre 9 y 14 mil € hay una diferencia de 5000e,que no es moco de pavo!!!

    A ver,si es mas bien por no marearme a vista del parte de urgencias y el del medico de cabecera,de donde un medico forense y la propia compañia de seguro se agarran,mas la compañia.No hay signos evidentes de latigazo cervical,os recuerdo que hace 5 años lo tuve y se como son las radiografias y en esta salen bien las vertebras.

    Por tanto si hubiera partes a mi favor en ambos informes medicos,estaria claro que tiraria para adelante pero a la vista esta que solo perderia tiempo y unos miseros euros mas.
    Última edición por Mateitor; 20/11/2010 a las 13:11
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
    Que tal Juan!!!

    Pues la verdad es que a ultima hora le he sacado bastante mas de valor al coche, y mapfre me lo paga bastante mas de lo que en un prinipio queria,todo a base de ser un poco inflexible y ponerse serio. Con esto me da de sobra para arreglarlo y hacerle una serie de retoques esteticos y reparar unos arañazos ...y algo mas.

    Un saludo



    De que quieres fotos Eneko que si lo tengo lo cuelgo??



    A ver si te mando por email fotos de las posibles opciones y me comentas cual te gusta mas!!

    Un saludo.
    Aunque este feo, pero yo tambien me apunto a las fotos del correo,jejeje(que cotilla soy a veces con los coches)
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Perdon, pero ya he visto el asunto en tu perfil. Saludos y me alegro de que todo haya ido a buen puerto. Ahora haber como queda.
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcopaturbo Ver Mensaje
    Aunque este feo, pero yo tambien me apunto a las fotos del correo,jejeje(que cotilla soy a veces con los coches)
    Cita Iniciado por elcopaturbo Ver Mensaje
    Perdon, pero ya he visto el asunto en tu perfil. Saludos y me alegro de que todo haya ido a buen puerto. Ahora haber como queda.
    jejeje somos todos unos chinchorrones..eso si, sin bata rosa ni el moño!!! Xds

    Como bien has dicho....las he dejado en el perfil para ver que sacamos de conclusion!!! asi que ya estas tardando en dar opiniones e ideas!!!

    Un saludo
    Última edición por Mateitor; 20/11/2010 a las 19:34
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •