Estamos hablando todavia de un ford no?
mira , que te dejen de cuentos ,
lo unico que tienes mal es la valvula que va en lo alto del filtro de gas-oil
echa humo blanco, petardea al acelerar , cuando se calienta va algo mejor , pero humo persiste,
por lo cual blanco y en botella , la valvula del gasoil retorna mas gasoil al deposito de combustible y deja la bomba casi sin gas-oil
cambia la valvula unos 50€ tirando de largo y en origen
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Estamos hablando todavia de un ford no?
Audi A4 2,5 tdi quattro afb 2000 184.000 150cv
[QUOTE=zocopeo;237089]mira , que te dejen de cuentos ,
lo unico que tienes mal es la valvula que va en lo alto del filtro de gas-oil
echa humo blanco, petardea al acelerar , cuando se calienta va algo mejor , pero humo persiste,
por lo cual blanco y en botella , la valvula del gasoil retorna mas gasoil al deposito de combustible y deja la bomba casi sin gas-oil
cambia la valvula unos 50€ tirando de largo y en origen
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/QUOTE
Hola, a que válvula te refieres? encima del filtro no hay ninguna vávula, solamente los tubos del gasoil con sus clips. saludos
PASSAT 3C TDI 105 BXE
Hola, tienes razon en el filtro de gasoil no haya nada de nada.
Comento que en la casa ford cuando me lo lleve, me dijeron, que el volante esta malo, pero que tiene algo mas, pero no me lo dijeron.
seat toledo II motor AHF 230.000 kmts.
Posiblemente tengas mala la bomba del common rail, aunque para comfirmarlo debes hacer algunas pruebas antes.
Mide con la diagnosis la presion en el arranque, debe estar sobre unos 400 o 450 kilos
La presion de baja (la que te da la bomba del deposito tambien puede influirte, midela colocando un manometro a la entrada de la bomba de alta, debe marcar unos 4kg de presion al darle al contacto.
Asegurate de que no tiene ninguna fuga de gasoil, ya que podria tomar aire por ahi.
Posiblemente con esas pruebas localices la averia.
En cuanto al sensor de presion de la rampa, tienes que mirar en un manual de ford para saber los valores que debes medir, pero si quieres por seguridad cambialo que sales en unos 60 euro.
Un saludo.