Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: [COOPERA CON TU VOTO!] Concurso de Centros de Discapacitados del Pais Vasco!!

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Otro voto por aqui, ahora te comento, si de verdad quieres ganar, te propongo que hagas esta misma solicitud en forocoches 6 mayor foro del mundo, amparandote en el espiritu de superacion forocochero (funciona muy biena), en el que ofrezcais que por ejemplo si ganais los discapacitados por ejemplo salgan dando las gracias a forocoches o cualquier chorrada que les haga competir por dejar bien alto el pabellon de forocoches. Para que veas el poder de forocoches, gracias a ellos se consiguio entre otras cosas que jhon cobra llegara donde llego y que el chiquilicuatre llegara a eurovision, con eso te lo digo todo.
    Si necesitas mas orientacion te la puedo dar, pero es vuestra unica soluciona para superar ese 26% del primer participante.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a forocoches y a mi, que no soy forocochero, llego John Cobra a la final. No podia permitir que expulsaran a Chimo Bayo sin su correspondiente castigo. Voy a votar.

    Suerte
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio_ Ver Mensaje
    Otro voto por aqui, ahora te comento, si de verdad quieres ganar, te propongo que hagas esta misma solicitud en forocoches 6 mayor foro del mundo, amparandote en el espiritu de superacion forocochero (funciona muy biena), en el que ofrezcais que por ejemplo si ganais los discapacitados por ejemplo salgan dando las gracias a forocoches o cualquier chorrada que les haga competir por dejar bien alto el pabellon de forocoches. Para que veas el poder de forocoches, gracias a ellos se consiguio entre otras cosas que jhon cobra llegara donde llego y que el chiquilicuatre llegara a eurovision, con eso te lo digo todo.
    Si necesitas mas orientacion te la puedo dar, pero es vuestra unica soluciona para superar ese 26% del primer participante.
    Hola!!

    Jeje, es muy buena idea. Pero mi idea era pedir apoyo desde mi foro, en el que ando diariamente, y entre mis conocidos. Seria MUY ÚTIL y fácil pedir ayuda en un MACRO Foro y que hagan votaciones de 100 en 100 pero no es mi intención.

    Muchas Gracias por tu idea.
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amig@s:

    Daros las gracias por vuestro apoyo y votos, que nos está haciendo mantenernos en 3º posición (se clasifican los 5 primeros para la siguiente tanda). El 1º y el 2º parece ser se han cedido los puestos jeje pero nosotros seguimos 3º.

    Muchas Gracias !!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •