Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: seat alhambra v6 4x4 204cv stylance

  1. #21
    Member
    Avatar de emigolf
    Nº de Usuario: 3689
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2010
    Ubicación
    parla (madrid)
    Mensajes
    99
    Coche
    vw passat tdi bluemotion 16 tdi 105 cv varant
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    lo de la alfombrillas era broma ya me imajinaba que era por tema de no manchar las alfombrillas,ya veremos como queda esa alhambra con esos arreglos, un saludo
    ex golf 4 gti 18t 150 cv
    ex seat alhambra 2.8 v6 204 cv
    vw passat 16 tdi 105 cv bluemotion

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    pues ya puedes esperar por que las cosas no estan como para gastar,y mas ahora que estoy enbarcado con la moto,aqui una foto de como la tengo ahora y eso que ves con unas mantas es la alhambra,un saludo

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    La tienes muy bonitas, si señor!!!

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    llave de elevalunas cromado
    Hace mucho que lo adquiristes?? Esque ando buscandola y no la encuentro.

    Gracias!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola mikelpassat pues yo la compre en la tienda de oem vag,esta tienda esta en barcelona y tiene de todo para audi volkswagen seat skoda aqui te dejo el enlace Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. aqui tambien te dejo el de los traseros tambien cromados Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. aqui las fotos espero haberte sido de ayuda,un saludo
    Última edición por vih; 23/11/2010 a las 19:05

  5. #25
    Member
    Avatar de emigolf
    Nº de Usuario: 3689
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2010
    Ubicación
    parla (madrid)
    Mensajes
    99
    Coche
    vw passat tdi bluemotion 16 tdi 105 cv varant
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    pues ya puedes esperar por que las cosas no estan como para gastar,y mas ahora que estoy enbarcado con la moto,aqui una foto de como la tengo ahora y eso que ves con unas mantas es la alhambra,un saludo


    yo tambien ando liado con el golf, y esta la tengo abandonada de momento, pero esque el golf es el golf, y es mas agradecido, con cualquier cosita que le pongas ya esta bien, a esta no se le puede montar mucho y lo que hay pues es muy normalito, y encima el presupuesto no da para los dos, un saludo
    ex golf 4 gti 18t 150 cv
    ex seat alhambra 2.8 v6 204 cv
    vw passat 16 tdi 105 cv bluemotion

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    te pasa como a mi,para mi tiene mas prisa y mas prioridad la moto ya que aqui en vigo la moto es esencial para callejear y para ir a la playa ya que esto en verano se llena de gente que vienen de ourense o de otras partes y es facil ver 4 0 5km de cola todos los dias,y en invierno la gente va a trabajar tambien en moto por que todo el mundo coje el coche y hay unas colas a las horas puntas que meten miedo,como tengo tres coches siempre utilizo el pequeño para aparcar y por consumo ya que la alhambra por ciudad aun gasta,aparte es un coche que por ciudad para aparcarlo te cagas en todo por que no hay sitio y si lo hay te arriesgas a que te lo rallen ya que aparcan de oido y hacen lo que yo le llamo el puerta a puerta es decir te lo dejan tan pegado que no te dejan ni entrar en el coche,y ya no te cuento si vas al corte ingles,eso es de locos,vienen todos los portugeses a comprar al corte y no hay donde aparcar,vienen con cada pedazos aparatos que el otro dia vi una cria que no tenia los 19 con un pedazo audi Q5 y le metio un rascazo a las llantas que me dio un soponcio al corazon,de echo fue alli donde ralle mis llantas tan pronto como se las puse,desde aquellas nunca llevo la alhambra,bueno espero no daros la chapa,un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •