Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Problema en la puerta del conductor

  1. #21
    Member
    Avatar de maximo1972
    Nº de Usuario: 2484
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    38
    Coche
    golf IV ,alh,90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    lo hiciste al final de 2 post mas abajo..tengo constancia de ello y me sigue pareciendo rarisimo. cuando suele fallar el chivato de luces olvidadas suele ser por causa del microinterruptor de la cerradura de la puerta del conductor ya que en la puerta del copiloto este chivato no funciona, sirve exclusivamente para que cuando se abra la puerta del conductor suene el aviso de luces olvidadas porque es el encargado de activar/desactivar las mismas..evidentemente en la puerta del copiloto es inutil que salte dicho chivato. por tanto si me comentas que en la puerta del conductor enciende la bombilla del catadioptrico rojo y blanco, el cierre va perfecto, al abrirla se encienden las luces de cortesia y el led de la alarma funciona correcto me escama y mucho lo del chivato de olvido de luces..comprueba todo que funcione en el coche, cierre, alarma, luces, radio, mecheros etc..etc..por si acaso ahi algun componente sin corriente, eso te dara mas juego por si hay algun fusible fundido. pero me sigue pareciendo muy extraño. haber si algun compañero te ayuda con eso. UN SALUDO
    Gracias por tu paciencia,¿te he dicho que en la puerta del piloto funciona el catadioptrico?pues perdona,te informo que no funciona,y un sitio por internet para comprar un micro shift de esos?

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maximo1972 Ver Mensaje
    Gracias por tu paciencia,¿te he dicho que en la puerta del piloto funciona el catadioptrico?pues perdona,te informo que no funciona,y un sitio por internet para comprar un micro shift de esos?
    entonces ahora ya entiendo porque no te funciona el chivato de luces encendidas..el microinterruptor de la cerradura de la puerta del conductor tambiem falla, y si falla en esa puerta el microinterruptor olvidate que funcione el chivato de luces encendidas porque para el coche esa puerta siempre esta cerrada aumque este abierta..me dijiste que metiendo la llave en la cerradura bajaban/subian ventanillas, que el cierre va perfecto y no notas nada anormal en el coche que dejase de funcionar en este momento porque ya solventaste lo del fusible Nº37 y que se encendieran las luces de cortesia al sacar la llave del contacto. por tanto fallo de modulo confort ya lo descarto..la puerta del copiloto y conductor no se enciende catadioptrico de puerta rojo y blanco, cada vez que abres una de estas 2 puertas enciende con alguna las luces de cortesia ? si la respuesta es " NO " tienes el dichoso microinterruptor de la cerradura roto en ambas puertas, y si, es posible que a raiz de un chispazo se puedan averiar..desgraciadamente por malaga no conozco sitio alguno donde puedes comprar dicho microinterruptor si vivieras en madrid la cosa cambiaria, pero se que en cualquier casa de componentes electronicos los tienes y sino en volkswagen los venderan, te aconsejo mejor en volkswagen te daran justo la pieza que necesitas puesto que si la compras fuera pueden darte una referencia que no case con tu coche. pasar un vag-com a tu coche y hacerle un scanner de fallos no te vendria mal, cuelgas aki los posibles fallos y ya se va directo al problema que te marque..SUERTE Y UN SALUDO.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #23
    Member
    Avatar de maximo1972
    Nº de Usuario: 2484
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    38
    Coche
    golf IV ,alh,90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues confirmado es el microinterruptor ese,ahora lo malo que no se donde comprarlo,por ebay no puedo

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    en cualquier tienda de componentes electronicos los tienes. llevale tu microinterruptor y listo. UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6379
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    11
    Coche
    Passat V6 2,8 año 2000 Passat 2.0 año 1995
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, a mi me pasa algo parecido algunas veces,al abrir la puerta del chofer, al golpear levemente cerca de la cerradura en el canto de la puerta se encienden las luces, todas, cortesía y bajo puerta. Me dicen que es un microswitch de la puerta que contacta mal.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcskinesis Ver Mensaje
    hola, a mi me pasa algo parecido algunas veces,al abrir la puerta del chofer, al golpear levemente cerca de la cerradura en el canto de la puerta se encienden las luces, todas, cortesía y bajo puerta. Me dicen que es un microswitch de la puerta que contacta mal.
    positivo..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6379
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    11
    Coche
    Passat V6 2,8 año 2000 Passat 2.0 año 1995
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, hola codi31. Donde se ubica el microswitch? quiero repararlo, dicen que son las soldaduras que se aflojan, debo sacar el panel de puerta o hay otra forma de acceder a dichoso switch? se entiende lo que digo? si alguien tiene el paso a paso, por favor, indicarme como desarmar, después cuando lo hago saco fotos y cuelgo acá. Muchas Gracias

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcskinesis Ver Mensaje
    Hola a todos, hola codi31. Donde se ubica el microswitch? quiero repararlo, dicen que son las soldaduras que se aflojan, debo sacar el panel de puerta o hay otra forma de acceder a dichoso switch? se entiende lo que digo? si alguien tiene el paso a paso, por favor, indicarme como desarmar, después cuando lo hago saco fotos y cuelgo acá. Muchas Gracias
    se hubica en la misma cerradura, tienes que despanelar obligatoriamente la puerta. 1º el panel visible y 2º el panel metalico de atras sujeto por tornillos con cabeza de tuerca, una vez quitado este panel metalico quitas el cristal y ves la cerradura, es dificil de explicar en este mismo foro hay bricos con fotos que podras usar como referencia, pones en el buscador " microinterruptor de la cerradura " o problema cierre y te saldran varios UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #29
    Member

    Nº de Usuario: 793
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    30
    Coche
    golf IV atd
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    eso me pasa a mi en la puerta del copiloto de vez en cuando...el vag com alguna que otra vez me di fallo de comunicacion intermitente con la puerta o yo que...la cuestion es que lo mismo se pega un tiempo funcionando que esta otro tiempo sin funcionar...y es eso,ni se enciende la luz de la puerta esa roja y blanca y ni la de cortesia...ahora sirve,ya mismo estara que no...

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por villano Ver Mensaje
    eso me pasa a mi en la puerta del copiloto de vez en cuando...el vag com alguna que otra vez me di fallo de comunicacion intermitente con la puerta o yo que...la cuestion es que lo mismo se pega un tiempo funcionando que esta otro tiempo sin funcionar...y es eso,ni se enciende la luz de la puerta esa roja y blanca y ni la de cortesia...ahora sirve,ya mismo estara que no...
    acabara por morir definitivamente..sustitucion pide a gritos ! UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •