Página 7 de 58 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 577

Tema: Gran Turismo 5 (Hilo Oficial)

  1. #61
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí otro que SE VA a comprar la play en parte sólo por el jueguecito de marras (aunque ya que estamos, se le dará más uso). Espero no tardar mucho en daros mi ID.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Aquí otro que SE VA a comprar la play en parte sólo por el jueguecito de marras (aunque ya que estamos, se le dará más uso). Espero no tardar mucho en daros mi ID.

    S2


    Existe un pack de play 3 con el GT5 muy apetecible.

    Yo llevo desde que lo tengo jugando, mis manos tienen la forma del mando de la play, y tengo esperando en F1 2010 y el NFS
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  3. #63
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Yo sólo digo que mi tiempo en casa, en cuanto entre mi amiga negra está sentenciado

    Ahora estoy con la duda, de si ponerla en el cuarto o en el salón... En el salón podría conectarla por cable al router, y en la habitación no y supongo que en modo online funcionaría bastante mal.

    En cualquiera de los dos casos compraré una tele, ya que si es para mi cuarto monto el capricho completo, y si es para el salón toca cambiar la prehistórica que tenemos, y estas serían las opciones:

    Para el salón, 32": Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Para la habitación, 26": Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ¿Qué hariáis vosotros? Tened en cuenta que vivo con mis padres y el salón no es sólo para mi...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    dani no te compliques... lo digo por exp. pillate una tele para tu cuarto y juegas siempre que te de la gana... porquq si algun dia a tu madre le da por ver el salvame te quedas con las ganas de jugar -XD

    con una de 26 vas bien para tu cuarto yo que ando mirando una de 50" para el pisito jajajaja

    eso si dani... pillate la tv de LED !!! Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Deekline; 27/11/2010 a las 05:32
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  5. #65
    Member
    Avatar de Jhimy_Kat
    Nº de Usuario: 6267
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2010
    Ubicación
    En las "webes"
    Mensajes
    74
    Coche
    Octavia II RS TDI IB BMN
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues yo despues de un buen rato jugando y algunas pruebas corridas, puedo decir que me parece un juego excelente.

    Cierto es que algunas sombras, como bien remarcan en casi todas las webs, les falta definicion, pero que leches, yo no me he comprado el GT5 por las sombras, sino por la calidad de simulacion que tiene en cada vehiculo y en cada situacion diferente de conduccion en cada circuito y superficie.

    Nada comparable, por ejemplo con el F1 2010.

    Y en eso, los chicos de Poliphony (o como se escriba) han hecho un trabajo magnifico.

    Lo unico malo para mi reseñable al juego, o a Logitech (si esque no ha pagado licencia) es que no tiene soporte para el G27, y no todos los botones de este estupendo volante tienen soporte.

    Pero bueno, esperemos una actualizacion.

    Saludos.
    Techo Solar, 18", Sillones calef. Parktronic. Kit Bilstein B12+HR -30mm, Separ.Momo+2cm. Clima Golf V, Gancho Remolque out, Reposapies GTI, Cola escape GTI, DRL al 80%, Cornerlights, 2ª luz de Freno, Offlight +140, One-Touch, 2ª Niebla. Equipo JVC+Bt/Pioneer/Jbl/Alpine, Solarcheck, Ñapas Varias.


  6. #66
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Ahora estoy con la duda, de si ponerla en el cuarto o en el salón... En el salón podría conectarla por cable al router, y en la habitación no y supongo que en modo online funcionaría bastante mal.
    Dani yo estaba con el mismo problema que tú y lo he solucionado con PowerLAN. Lo ideal es que te pongas la tele y la Play en tu habitación y te conectes al router que está en el salón, pero no por Wifi que te irá lento y puedes tener incluso problemas de cortes.

    Cómprate un kit de PowerLAN que te viene con 2 conectores para la red eléctrica. Uno lo pones en el salón, lo conectas al router por cable ethernet y a cualquier enchufe de la red eléctrica. El otro lo conectas a la Play también por cable ethernet y a un enchufe de tu habitación y tendrás por lo menos 100MB de conexión por cable olvidándote de los cortes
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  7. #67
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno hoy que me e levantado y antes de conectarme al gt5. Decir que lo pille en el mierd mark por 99 euros el volante logitech driving force gt, viene con el gt 5 prologue y ademas el gt5 es una muy buena oferta, y ademas vuelan ayer quedaban pocos. Gracias a nitroavf, por decirlo. Lo instale tarda un huevo, vi la intro, y empece a comprar un coche, etc. Ya tengo la licencia a y mas cosillas.

    Pongo mi id de red para las posibles partidas, y agregarme como amigo si quereis.

    Id: pailasrrr

    A ver si nos damos unas vueltecillas, que los karts son chungos jejeje.
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  8. #68
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    Existe un pack de play 3 con el GT5 muy apetecible.

    Yo llevo desde que lo tengo jugando, mis manos tienen la forma del mando de la play, y tengo esperando en F1 2010 y el NFS
    Ten cuidado con el F1 no te lleves una desilusion por los pufos que tiene. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #69
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si os pasa los mismo que a mi, tengo los datos del Gt5 en el disco duro, y resulta que de que cuando juego, es bastante frecuente que la imagen vaya a trompicones como cuando en un ordenador le falta procesador..... la cosa nos es muy grave, pero si molesta y mas en un juego como este. La consola es nueva y no tiene casi uso, yo se lo achaco al nuevo firmware.

  10. #70
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio_ Ver Mensaje
    Ten cuidado con el F1 no te lleves una desilusion por los pufos que tiene. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    DE algunos si me di cuenta las veces que lo use, como lo que el 3º sector no te sale en la pantalla de tiempos, no es perfecto pero para pasar el rato con el modo trayectoria esta bastante bien
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

Página 7 de 58 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •