En primer lugar decirte que lo del ruidito cuando apagas el coche y el navy es completamente normal ya que es un ventilador interior propio del navegador para evitar el sobrecalentamiento. Lo otro ya es mas grave, si el navegador lo pedistes como opcion al comprar el Passat y aun lo tienes en garatia no dudes en llevarlo al conce y que te pongan otro nuevo, ¡¡¡asi como te estoy diciendo!!!. Estamos en contacto.
Cita Iniciado por CHAVALIN Ver Mensaje
Bueno. Ya está instalado el firmw. 1100 y la v6.1. Además me pusieron corriente directa al equipo (pues el mío sólo funcionaba con el contacto puesto) y también le sacaron la antena para el salpicadero (para que tuviese mejor cobertura).
Estoy contrariado.
Cuando ayer saqué el coche del conce, funcionaba de cine. Cuando llegué a casa y apagué el coche parecía que en el rns se notaba un ruidillo como si quedase algo encendido (pensé: la batería se me va a cascar), pero a la media hora bajé y ya no sonaba nada. Pero lo peor, hoy cuando lo probé por la mañana, otra vez lo mismo que con la 1200, es decir, el equipo enciende y se escucha y se ve la RADIO, pero en MEDIA pone el dichoso mensaje "iniciando el sistema...", y ahí se queda, y en NAV pone "introduzca el DVD de navegación". Luego, cuando el coche está un buen rato parado y lo vuelves a encender, algunas veces "engancha" bien y vuelve a funcionar perfectamente. Pero la mayoría de las veces no "engancha" y se queda en "iniciando el sistema..."
¡¡¡Help!!! Alguien puede decirme cual es el problema.
Gracias y un saludo.