ok te he apuntado como confirmado.
Contestado el mp.
Por lo del precio del envio nada, no t preocupes, si es menos pues ya arreglaremos, tu mandalo como haces siempre. Ya te mande todo al email.
ok te he apuntado como confirmado.
EBC
actualizada la lista.
un saludo.
EBC
quiero pillarme unas para mi bora 1.9 tdi 115cv.......
quiero las green stuff,el codigo seria este?¿
DP21329.....
si puedes dame precio del juego delantero y un juego de latiguillos para el mismo coche.......
gracias!!
---Vw bora 1.9 tdi highline---
optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
203.000km aguantando como un campeon!!
buenas
tengo como 2º coche de la casa un seat ibiza del 2001, motor diesel 1.9 SDI
no tengo ni idea que disco serian factible ponerles y tampoco las pastillas,
cierto y verdad que ultimamente observo que el coche no frena bien,
le cambien las pastillas y el liquido de freno, los disco me digeron que para el proximo cambio seria lo mas logico.
Saludos
PD: El envio seria en Sevilla.
Última edición por ubeda 84; 28/11/2010 a las 23:43
---Vw bora 1.9 tdi highline---
optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
203.000km aguantando como un campeon!!
Juan, dime precio para pastillas delanteras Green stuff para discos de 312mm que ya están casi en las últimas.
Estoy buscando la referencia de las que pillé anteriormente pues los discos que llevo no son los originales que montaba mi Octavia (288mm).
Creo, por la experiencia que tengo, que las pastillas serían las mismas que las del Golf V GTI.
Edito: ¿Podrían ser las DP21324? Tengo un correo por ahí perdido cuando las compré por primera vez y pone esa referencia, pero no estoy seguro si al final compré las DP21324 u otras
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012