Resultados 1 al 8 de 8

Tema: chivato de seat alhambra encendido

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6502
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2010
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    2
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9TDI SPOR TRITONIC 115 CV 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado chivato de seat alhambra encendido

    dispongo de una seat alhambra tritonic año 2001 y el chivato del airbag seme ha encendido al pasarle la aspiradora al coche,algun miembro me puede decir el porque y si alguno le ha pasado alguna vez .

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Quizas al pasarla por debajo de los asientos tocaste los conectores y salto el indicador.
    No tiene por qué haber desconectado nada, simplemente ya te salta con haber causado una interrupcion "milisegundérica" por el movimiento
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si, eso mismo puede ser.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    100% de acuerdo con el resto de los compañeros.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6502
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2010
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    2
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9TDI SPOR TRITONIC 115 CV 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Chivato del airbag

    Muchas gracias a lebrillo y demas compañeros del foro por contestar mi duda.pero resulta que tras llevarlo al taller y meterle la maquina me dicen en la seat que no tiene nada y que no saben el porque de que el chivato siga encendido y me dice el jefe taller que habria que empezar airbag por airbag a conectar y desconectar manualmente los enganches y me da un presupuesto de 2300 e por hacer esto .se creen que rebozamos en dinero . Y otra consulta mi alhambra tiene 495000 kms y no se le ha echo nada de motor tan solo sus mantenimientos requeridos .correas.aceites,filtros etc pastillas, .el coche cuando lo pongo en manual y apurar las velocidades ,tiembla un poco ,podrias decirme de que es pues el mecanico dde confianza me dice que eso es normal por los kms que tiene .

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GOLFITOTERCERO Ver Mensaje
    Y otra consulta mi alhambra tiene 495000 kms y no se le ha echo nada de motor tan solo sus mantenimientos requeridos .correas.aceites,filtros etc pastillas, .el coche cuando lo pongo en manual y apurar las velocidades ,tiembla un poco ,podrias decirme de que es pues el mecanico dde confianza me dice que eso es normal por los kms que tiene .
    deberías separar esta consulta en otro hilo diferente para que cada cosa se conteste con sus posibles soluciones y no se mezclen los temas
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GOLFITOTERCERO Ver Mensaje
    Muchas gracias a lebrillo y demas compañeros del foro por contestar mi duda.pero resulta que tras llevarlo al taller y meterle la maquina me dicen en la seat que no tiene nada y que no saben el porque de que el chivato siga encendido y me dice el jefe taller que habria que empezar airbag por airbag a conectar y desconectar manualmente los enganches y me da un presupuesto de 2300 e por hacer esto .se creen que rebozamos en dinero . Y otra consulta mi alhambra tiene 495000 kms y no se le ha echo nada de motor tan solo sus mantenimientos requeridos .correas.aceites,filtros etc pastillas, .el coche cuando lo pongo en manual y apurar las velocidades ,tiembla un poco ,podrias decirme de que es pues el mecanico dde confianza me dice que eso es normal por los kms que tiene .
    Como te dice el compañero PasPas, lo mejor es que abras otro hilo con la consulta. Pero vamos, que con esos Km´s tiene que tener un poco de todo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola golfitercero,yo no se pero lo mas seguro que cuando estuvieras pasando la aspiradora igual rompiste la ficha de la caja del airbag,o tambien me han comentado que no tubo nada que ver la aspiradora y que te ha saltado lo de los airbags en el cuadro por que a los diez años ahi que cambiarle los airbas al coche,por eso no le sale en la maquina nada,yo si fuera tu le desconecto la bateria y la dejo 20 minutos para que pierda la memoria la centralita y despues se la vuelves a conectar,a veces se ponen tontos ya que el frio y la humedad no le gustan a nadie,si te funciona bien y si no dile en la seat lo que te acabo de decir,ahora no seas tan incauto de pagar 2300€ para que te anden a furgar en el coche y despues te quede peor ya que los airbags si los conectas y desconectas con la bateria puesta te pueden saltar y menuda ostia que te pegan(lo digo por que una vez en clase hicimos estallar uno controladamente y menudo susto que nos pego a todos)lo dicho los airbags no son un juguete,que te haga ese ruido puede ser del cambio por los km que tiene,yo te recomiendo que le cambies el atf(liquido cambio) y el filtro de aceite del cambio y ya veras como te va ir mejor,he visto coches con 600000km y no hacen nada,lo dicho vete junto a alguien profesional,si quieres puedes comentar con esta gente lo del cambio y ellos te aconsejaran Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,espero haberte ayudado,un saludo
    Última edición por vih; 03/12/2010 a las 15:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •