Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 117

Tema: A las 21,30 se militariza el espacio aereo

  1. #11
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Espero que la cabra de la legión no cubra vacantes de controladora....

    Era una broma para romper la tensión! es que yo escuche "militarizar" y me pongo malo...
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  2. #12
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Ya se nota que el espacio aereo es militar, se han puesto en formación todas las nubes y no dejan ver ni una estrella........jejejeje
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de mkvenner
    Nº de Usuario: 4222
    Fecha de Ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Coche
    Leon 1P 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si todos hicieramos lo que ellos, no nos iria tan mal...


  4. #14
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A3TDI110 Ver Mensaje
    Lo importante es que lo hagan bien y que ninguna chapuza tipycal spanish cause un accidente aereo, es un trabajo muy delicado.
    Hombre, yo tengo plena confianza. Mientras la cadena de mando no tenga problemas de comunicacion como este todo bien seguro

    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Esto solo tiene un unico camino posible y es el despido ipso-facto de todos los controladores que han cometido lo que se conoce como un delito de sedicion y que independientemente de estar penado por la ley, debe de estar penado civilmente con el despido de todos y cada uno de ellos.
    En los años 80 en USA hubo un boicot similar y el por aquel entonces presidente Ronal Regan despidio a todos los controladores y los sustituyo por militares.... que luego fueron siendo sustituidos por civiles paulatinamente.... hasta la fecha no se ha vuelto a cometer semejante barbarie. Este es el unico camino que puede tener España con estos delincuentes.

  6. #16
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio_ Ver Mensaje
    Esto solo tiene un unico camino posible y es el despido ipso-facto de todos los controladores que han cometido lo que se conoce como un delito de sedicion y que independientemente de estar penado por la ley, debe de estar penado civilmente con el despido de todos y cada uno de ellos.
    En los años 80 en USA hubo un boicot similar y el por aquel entonces presidente Ronal Regan despidio a todos los controladores y los sustituyo por militares.... que luego fueron siendo sustituidos por civiles paulatinamente.... hasta la fecha no se ha vuelto a cometer semejante barbarie. Este es el unico camino que puede tener España con estos delincuentes.

    Eso lo llevo yo diciendo desde hace unos cuantos años ya. Efectivamente, lo de USA... así tenía que ser.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio_ Ver Mensaje
    Esto solo tiene un unico camino posible y es el despido ipso-facto de todos los controladores que han cometido lo que se conoce como un delito de sedicion y que independientemente de estar penado por la ley, debe de estar penado civilmente con el despido de todos y cada uno de ellos.
    Sinceramente, es una vergüenza lo de esta gente, pero han tenido la paella por el mango demasiados años y se les ha seguido la corriente demasiado para ahora de un plumazo quitarles todos los privilegios, digamos que habria que ir algo más despacio para no crear tantas crisis, es decir, te la clavo pero despacito.

    En cuanto a lo de la Fiscalia de Madrid, Navio, sinceramente, me he leido los articulos referentes a la sedición (20 a 27) de la Ley 209/1964 de 24 de diciembre, penal y procesal de la Navegación Aérea y opino que la fiscalia hace una interpretación muy sui generis, el objeto de la ley es el secuestro de aviones. No creo que a un abogado medianamente bueno le cueste mucho revatir esa acusación.

    Yo opino que más se debe atacar el tema por via social, despidos por ausencias injustificadas o similar. Opino que iniciar la via penal es un error, puesto que por el non bis in idem hasta que no finalice la via penal (y que sea con absolución) no se podrán iniciar procesos sociales contra los controladores (ni sancionalos, despedirlos, etc). Si además están suspendidos cautelarmente de empleo y sueldo mientras dure el proceso (que tranquilamente puede durar 4 o 5 años, más si hay apelaciones) y no se les declara culpables (cosa que veo más que probable), seguro que reclamarán y se les deberá pagar los atrasos más una suculenta indemnización además de seguramente readmitirlos en su puesto.

    Es que incluso pueden llegar al constitucional, podría interpretarse esta maniobra de la Fiscalia como una clara vulneración mediante coacciones del artículo 28.2 de la constitución del derecho a la huelga, que es un derecho fundamental.

    Sinceramente, yo les daría cera por la via social, si además puedes sancionarlos de empleo y sueldo mejor que mejor. El bolsillo es lo que más duele siempre.

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Es una verguenza que estando el pais como está, esta gente esté pidiendo cual sin techo, o cual parado de larga duración.
    Creo que hay otras profesiones con más responsabilidad y que dan más la cara que esta gentuza, como por ejemplo los médicos, y que yo sepa cobran bastante menos.
    En fin, fastidiar las vacaciones a toda esta gente que deambula por los aeropuertos reclamando lo que es suyo, es una injusticia, por cuatro mamarrachos que ganando 200.000 leureles al año todavía les parece poco.
    Una cura de humildad les vendría de perlas.
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de los Controladores ya es una vergüenza, deberían echarlos a todos!! Si su problema es que curran mas de la cuenta y están estresados, que se rebajen el sueldazo para que con la diferencia pueden emplear a mas controladores aéreos. Si cobran la barbaridad que cobran entonces que demuestren que se lo merecen y sino que se vayan a su casa o curren en otra cosa. La imagen que dan es de unos mercenarios que van a por el dinero, a quienes los curritos con sueldito normal, que aprovechamos un puente para irnos de vacaciones, les importa muy poco. Lo que mas me revienta es que siempre "sufren" en las mismas fechas: verano, puentes, Navidades... Como si los quieren reemplazar por monos. Mis simpatías desde luego no las tienen. Sorry
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    lo que pasa en este pais es de verguenza, segun venia escuchando en la radio los controladores aereos tienen su sede en el hotel auditorium de madrid y estan escoltados por la policia mientras debaten que deben de hacer con las reivindicaciones, hay pasajeros agolpados en las puertas del hotel pidiendo explicaciones y nadie da la cara, y encima la policia impiede que la gente les pida explicaciones, segun esta cadena de radio todos los aeropuertos españoles estan bajo el mando del ejercito menos 3, barajas, canarias y el otro no me acuerdo, me parece que era malaga. el resto lo controla el ejercito. pero lo peor no es eso, en madrid hay una niña menor de edad que iba en vuelo urgente a houston en EE.UU para ser operada de urgencia porque corria peligro su vida y esta tirada en barajas !! de verdad esto es para dar un golpe de estado y poner a este pais en orden ! porque con el zapatero todo es descontrol ! ni siquiera han dado todavia la cara ni rubalcaba ni nadie ! y encima se cagan la pata abajo con la amenaza de marruecos a españa por semi-nombrar un acto de repulsa en contra del conflicto del sahara desde moncloa..este le suda el navo españa y nadie hace nada. S2
    Última edición por codi31; 04/12/2010 a las 01:18
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •