Ya se cual era el problema. Os he dado el telefono del torpe del departamento de ventas. Os dare a todos el de mi amigo, se llama Arcadio.
Si me dejo a alguien que me lo ponga en el hilo, no por privados que me teneis loco.
kjajaja
A mi tambien me interesa comprarlo, espero que me deje instalarlo. Gracias de antemano. Saludos
SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07
Ya se cual era el problema. Os he dado el telefono del torpe del departamento de ventas. Os dare a todos el de mi amigo, se llama Arcadio.
Si me dejo a alguien que me lo ponga en el hilo, no por privados que me teneis loco.
kjajaja
Os he enviado el nuevo telefono a los que me lo pedisteis en el hilo. Los demas que me lo pidan por aqui por favor.
Otro mas que se une a la compra en grupo, vaya tela como esta el mercado
Octavia II Elegance TDI "BKD" : Solarcheck . Parrot ck3100 . eibach prokit + bilstein b12 . kit rejilla milotec.
Altea XL Style Copa TDI "CFHC": Laminas tintadas Soltek.
Ibiza GT TDI "AFN" : Vendido con 245.000 km
enviadoIniciado por DKV
Eres un Crack, Lebrillo, he llamado y todo Ok, me ha dicho que tardará un ratillo, pero que me lo envian.
Gracias.
SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Yo tambien quiero comprarlo, si me pasas los datos llamo y que me den precio. Espero que no sea muy caro.
Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Vale, ya te lo he mandado. Van a hacer el agostoIniciado por Rubenmadrid
Muchas gracias por pasarme el telefono. Como ahora estoy en la oficina y la chica de centralita no esta esperaré a llegar a casa y llamar desde allí, que tengo las llamadas gratisIniciado por lebrillo
Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Lebrillo yo me acia con todas las copia de la tienda y las vendias directamente xk la linea de la tienda la van a saturar tanto yamar
Yo estube en la 1º quedada nacional del club AreaVag en Pedraza y tu...