Página 8 de 110 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1091

Tema: Nuevos Mapas RNS 510 V7 ORIGINAL 2011 (RADARES ACTUALIZADOS a 02/12/10)

  1. #71
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2994
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Muy al Sur
    Mensajes
    177
    Coche
    Volkswagen EOS TDI 140 BMM - JLU
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo solo tengo un 70%... me marca 2,30 horas, pero me da que me va a llevar algo mas

  2. #72
    Baneado

    Nº de Usuario: 2014
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Mensajes
    1,047
    Gracias
    339
    Agradecido 661 veces en 290 mensajes.

    Predeterminado

    De verdad que envidio a esta gente que sabe lo que hace y ayuda a gente como yo que tardaria mucho tiempo en hacer facil lo dificil...muchas gracias por las molestias.
    Gracias y salu2

  3. #73
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2256
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    110
    Coche
    Passat CC 170 Cv DSG
    Gracias
    14
    Agradecido 21 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Muchisimas gracias y un fuerte abrazo, a Lamula1 por su gran y desinteresado trabajo

  4. #74
    Senior Member
    Avatar de PassatCCC
    Nº de Usuario: 2873
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    265
    Coche
    Vw Passat 2.0 Cr Tdi CBA
    Gracias
    26
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Algún alma caritativa que me pase el enlace de la tienda, es para pedirsela a Papa Noes.

    saludos y gracias de ante mano
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Volkswagen Passat 2.0 Tdi CR Dpf 140 Cv,Highline. pintura negro efecto perla. Bi-xenon,alarma,chapita volante Highline,Navi Rns510,Cámara trasera Oem, Pedales R36,Bt Oem, umbrales de puertas,colas de escape, chapitas asientos R:.,chicago Oem 18",etc...

  5. #75
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4824
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    113
    Coche
    Passat tdi 140 advace plus
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    tienes un mp.
    saludoss

  6. #76
    Senior Member
    Avatar de PassatCCC
    Nº de Usuario: 2873
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    265
    Coche
    Vw Passat 2.0 Cr Tdi CBA
    Gracias
    26
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dabid Ver Mensaje
    tienes un mp.
    saludoss
    Muchas gracias ya te he contestado.
    Por cierto,otra preguntilla tonta. Con estos mapas seguiran funcionando la indicación de carril?
    Gracias y perdonar por tanta pregunta.
    Saludos
    P.D. Ya he realizado el pedido a la tienda. En pocos días me llegara el paquete.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Volkswagen Passat 2.0 Tdi CR Dpf 140 Cv,Highline. pintura negro efecto perla. Bi-xenon,alarma,chapita volante Highline,Navi Rns510,Cámara trasera Oem, Pedales R36,Bt Oem, umbrales de puertas,colas de escape, chapitas asientos R:.,chicago Oem 18",etc...

  7. #77
    Member

    Nº de Usuario: 1221
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2009
    Ubicación
    Aqui mismo
    Mensajes
    60
    Coche
    VW Tiguan
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muchas gracias Lamula, descargado y compartiendo para los compis.

  8. #78
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dabid Ver Mensaje
    gracias lamula1 eres un as,que ganas tendo de bajar,aunque necesitare una grande añuda para grbarlo que no tengo ni idea.
    saludoss
    La grabacion es sencilla, haz esto y ya me diras: Primero utiliza un DVD Verbatin + ó - R, segundo, programa de grabacion aconsejado UltraIso que es el que utilicé para generar la V7 con radares y por ultimo grabarlo a X4 que es la minima velocidad por lo menos en mi grabadora LG, que por cierto esta grabadora es muy amiga de nuestros RNS 510 (y baratita) ya que a mi cada vez que grabo una actualizacion nueva me la coje a la primera, ahora solo esperar unos 20 minutitos +/- que se grabe. Una vez grabado, cojemos el DVD nos vamos al coche, encendemos el navy, metemos el DVD y seguir unos pasos que son; "nuevo DVD de navegacion" ACEPTAR, despues que deseas hacer "provisional o guardar" le damos a GUARDAR y ya solo queda unos 40 minutos que tarda en cargarse en el HD del Navegador, yo en mi caso arranque el coche por que como son 40 minutos o mas lo que tarda en cargarse, como sabreis el coche entra en mode de Economia si esta apagado, entonce se quedaria la carga por la mitad, no pasaria nada solo con volver a encender el navy es suficiente ya que seguiria cargandose desde el sitio donde quedó antes de apagarse, pero como tenia unas cosillas que hacer en casa, pues para no estar pendiente del navy, decidí dejarlo arrancado. Si quereis ver como va el progreso de carga, con solo darle una vez al boton EJEC (EXPULSAR) veremos como va la barra de progreso que está en la parte baja de la pantalla horizontal.
    Bueno una vez que se a cargado en el HD te sle un cartelito diciendotelo, aceptais y expulsará el DVD, ya lo tenias actualizado a la ultima y ademas con radares, que por cierto tendreis que activar para poder visualizarlos, ¿como? para el que no lo sepa pulsamos boton SETUP, MAPAS, DETALLES DE MAPA, ahí tendreis una nueva categoria que la denominé CONTROLES DE TRAFICO, pues bien marcais las tres subcategorias que hay que son RADARES FIJOS, CAMUFLADOS Y CONTROLES DE ALCH. y confirmais con OK, se vais a la pantalla del mapa y ya lo teneis todo listo, si quereis hacer una prueba para ver los radares sin mover el coche, se vais a la ruedecilla de la derecha y haceis un zoom girandola a la izquierda o la derecha segun lo tengais, es para alejar y ya está.
    Una cosa que puede ser normal es que cuando entreis en el menu MAPAS,DETALLES DE MAPA, os salgan dos o ninguna categoria, no os asusteis, que si estan, solo teneis que reiniciar el RNS 510, ¿como? pues con los 4 botoncitos de arriba (boton izquierda, boton derecha y en el extremo derecho boton expulsar y boton altavoz) teneis que pulsarlo los 4 a la vez entonces se reinicia el RNS 510, esperais unos segundos, volveis a encenderlo y volveis a entrar en el menu anterior de los detalles de mapa y ya estaran todas las categorias.
    Bueno espero que este tutorial sea de ayuda para futuras dudas a los compis que no sepan por donde empezar.

    Un saludo y seguimos por aqui.
    Última edición por lamula1; 04/12/2010 a las 09:14
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  9. #79
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Por supuesto que si, ese es uno de los motivos por el que no quiero mapas de BMW que se pierden, y tambien funcionan correctamente los avisos TMC de trafico, en definitiva que funciona todo como debe de funcionar ya que son mapas del grupo VAG, que son los que nuestros RNS 510 necesitan.
    Cita Iniciado por PassatCCC Ver Mensaje
    Muchas gracias ya te he contestado.
    Por cierto,otra preguntilla tonta. Con estos mapas seguiran funcionando la indicación de carril?
    Gracias y perdonar por tanta pregunta.
    Saludos
    P.D. Ya he realizado el pedido a la tienda. En pocos días me llegara el paquete.
    Última edición por lamula1; 04/12/2010 a las 09:10
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  10. #80
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4824
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    113
    Coche
    Passat tdi 140 advace plus
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias lamula1,una pregunta,los dvd tienen que ser regabables o pueden ser normales?

Página 8 de 110 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •