Página 17 de 58 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 577

Tema: Gran Turismo 5 (Hilo Oficial)

Senior Member
    Nº de Usuario: 838
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

que tal se controla eso? tiene pinta de culear como un demonio

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

Moderador
    Nº de Usuario: 9
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por rusito Ver Mensaje
    que tal se controla eso? tiene pinta de culear como un demonio
    Pues tiene una conducción bastante traicionera, pero es divertido hasta decir basta pues entras cruzando, para su disfrute es recomendable quitarse todas las ayudas y dejar el ABS en grado "2". Cuando alcanza velocidades altas tiembla de lo "ciclado" que va
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

Senior Member
    Nº de Usuario: 171
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

Predeterminado

hoy ha sido un gran día, ya tengo en mi garaje un Pagani Zonda R de casi 800cv (sin terminar de ponerle todas las mods), un Ferrari F40, un Veyron subido a casi 1300cv y un Mitshubishi ¿Colt? Rally
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Moderador
    Coche
    Gracias
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por huguez Ver Mensaje
    hoy ha sido un gran día, ya tengo en mi garaje un Pagani Zonda R de casi 800cv (sin terminar de ponerle todas las mods), un Ferrari F40, un Veyron subido a casi 1300cv y un Mitshubishi ¿Colt? Rally
    Como os viciais, yo no se de donde sacáis el tiempo
    Audi A4 Avant S-line
    Suzuki Burgman Executive

Senior Member
    Nº de Usuario: 537
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

tengo yo uno que es impresionate para las carreras de clasicos ademas es barato unos 90.000,se puede preparar de competi y da casi 786 cv preparado al maximo, es un dodge challenger r/t ¨70.
    con este me he pasado las carreras de clasicos de experto .
    hay que subirle la relacion de marchas porque de serie pilla solo los 185 klm/h pero alargando las marchas un poco a 280 klm/h va como un tiro.

estoy ahorrando para las carreras de f1 , que ya tengo casi todas las demas completadas ,lo que soy un negao es con las de NASCAR...

un saludo
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Senior Member

Nº de Usuario: 27
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Mi última adquisición ha sido el Ferrari 458 Italia para la competi de Ferraris, mejorado casi al max para poder competir contra el Enzo de las narices. Tiene unos 660cv mmmm ay oma que rico, hasta modificado por fuera! Tengo que probar el modo foto para enseñároslo

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Senior Member
    Nº de Usuario: 171
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    Como os viciais, yo no se de donde sacáis el tiempo
    lamentablemente he pasado de 40, a 28 y ahora a 16 horas semanales en el trabajo, por las mañanas me he cansado de repartir curriculums y por la tarde estudiando, así que en ratos muertos

Cita Iniciado por luisete Ver Mensaje
    Mi última adquisición ha sido el Ferrari 458 Italia para la competi de Ferraris, mejorado casi al max para poder competir contra el Enzo de las narices. Tiene unos 660cv mmmm ay oma que rico, hasta modificado por fuera! Tengo que probar el modo foto para enseñároslo
    yo dudé entre el 458 y el 699, me decanté por éste último y con un par de mods llegó a casi 700cv y ha sido suficiente para superar el Enzo del desafio
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Senior Member
    Nº de Usuario: 192
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por luisete Ver Mensaje
    Cita Iniciado por huguez Ver Mensaje
    lamentablemente he pasado de 40, a 28 y ahora a 16 horas semanales en el trabajo, por las mañanas me he cansado de repartir curriculums y por la tarde estudiando, así que en ratos muertos

yo dudé entre el 458 y el 699, me decanté por éste último y con un par de mods llegó a casi 700cv y ha sido suficiente para superar el Enzo del desafio
    Pues yo me he pasado el desafio con el 458 de serie, aunque me ha costado bastante cerrarle la puerta tipo Petrov a Alonso jajaaj.

Un saludo

Administrador
    Nº de Usuario: 2
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 926 veces en 371 mensajes.

Predeterminado

A ver, ayuda para un novato en el GT.

¿cómo vais consiguiendo pelas para coches? ¿pilotando en los mismos circuitos?

Me explico, ando en el nivel 10, y necesito coches para seguir con pruebas. Me encuentro con 2 problemas, y es que no encuentro los coches que necesito, osea antiguos, y luego que para ir pillando pelas sólo veo ir compitiendo en los mismos circuitos siempre. ¿hay otra manera?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

Yamaha MT-09 Tracer

Moderador
    Coche
    Gracias
    13

Predeterminado

Muchos de coches que necesitas te los van regalando a medida que terminas campeonatos, ten muy en cuenta mirar los coches en la sección standard que seguro tendrás alguno valido para esos campeonatos. Si te ves necesitado para comprar alguno en particular prueba a repetir una carrera que te sea sencilla y te den buenos CR.
    Otra opción es hacer especiales pero no es tan sencillo hacer caja, sin contar que puedes vender tus coches.
    Audi A4 Avant S-line
    Suzuki Burgman Executive

Página 17 de 58 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo