que tal se controla eso? tiene pinta de culear como un demonio
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive
hoy ha sido un gran día, ya tengo en mi garaje un Pagani Zonda R de casi 800cv (sin terminar de ponerle todas las mods), un Ferrari F40, un Veyron subido a casi 1300cv y un Mitshubishi ¿Colt? Rally
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
tengo yo uno que es impresionate para las carreras de clasicos ademas es barato unos 90.000,se puede preparar de competi y da casi 786 cv preparado al maximo, es un dodge challenger r/t ¨70.
con este me he pasado las carreras de clasicos de experto .
hay que subirle la relacion de marchas porque de serie pilla solo los 185 klm/h pero alargando las marchas un poco a 280 klm/h va como un tiro.
estoy ahorrando para las carreras de f1 , que ya tengo casi todas las demas completadas ,lo que soy un negao es con las de NASCAR...
un saludo
LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Mi última adquisición ha sido el Ferrari 458 Italia para la competi de Ferraris, mejorado casi al max para poder competir contra el Enzo de las narices. Tiene unos 660cv mmmm ay oma que rico, hasta modificado por fuera! Tengo que probar el modo foto para enseñároslo![]()
lamentablemente he pasado de 40, a 28 y ahora a 16 horas semanales en el trabajo, por las mañanas me he cansado de repartir curriculums y por la tarde estudiando, así que en ratos muertos
yo dudé entre el 458 y el 699, me decanté por éste último y con un par de mods llegó a casi 700cv y ha sido suficiente para superar el Enzo del desafio
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
A ver, ayuda para un novato en el GT.
¿cómo vais consiguiendo pelas para coches? ¿pilotando en los mismos circuitos?
Me explico, ando en el nivel 10, y necesito coches para seguir con pruebas. Me encuentro con 2 problemas, y es que no encuentro los coches que necesito, osea antiguos, y luego que para ir pillando pelas sólo veo ir compitiendo en los mismos circuitos siempre. ¿hay otra manera?
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Muchos de coches que necesitas te los van regalando a medida que terminas campeonatos, ten muy en cuenta mirar los coches en la sección standard que seguro tendrás alguno valido para esos campeonatos. Si te ves necesitado para comprar alguno en particular prueba a repetir una carrera que te sea sencilla y te den buenos CR.
Otra opción es hacer especiales pero no es tan sencillo hacer caja, sin contar que puedes vender tus coches.
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive