Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuando cerramos la compra?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • 2 Semanas

    3 42.86%
  • 3 Semanas

    3 42.86%
  • 1 Mes

    1 14.29%
  • 6 Semanas

    0 0%
Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 221

Tema: [LISTA CERRADA] Cadenas de nieve Michelin Easy Grip

  1. #191
    Member

    Nº de Usuario: 938
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    39
    Coche
    vW PASSAT 2.0 TDI 140CB IB
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Recibidas

    Cadenas recibidas, muchas gracias a kuntzu.
    Un saludo.

  2. #192
    Member
    Avatar de Fanguiñas
    Nº de Usuario: 3035
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Touran 2.0 140cv Traveller
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Ayer viernes me llegaron las cadenas a casa.Os estoy muy agradecido por esta C/C.
    Graciñas Kuntzu.Graciñas Elve.Todo chapó.Rapidez, precio y efectividad.
    Unha Aperta.

  3. #193
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fanguiñas Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Ayer viernes me llegaron las cadenas a casa.Os estoy muy agradecido por esta C/C.
    Graciñas Kuntzu.Graciñas Elve.Todo chapó.Rapidez, precio y efectividad.
    Unha Aperta.
    Bueno, ahora participa en el foro, jejeje

    Un saludo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #194
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer segun elve salieron mis cadenas, y con el numero de seguimiento que he recibido no concuerda el envio, elve puedes mirarmelo tu por favor. Hoy no he recibido nada, me imagino que sera despues del lunes al final no?.
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  5. #195
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pailas Ver Mensaje
    Ayer segun elve salieron mis cadenas, y con el numero de seguimiento que he recibido no concuerda el envio, elve puedes mirarmelo tu por favor. Hoy no he recibido nada, me imagino que sera despues del lunes al final no?.
    Un poco de paciencia por favor, ¿que es lo que quieres que te mire ELVE, que hoy es Sábado?, evidentemente si salieron el Viernes y hoy es Sábado, y no trabajan, no te van a llegar, y si el LUNES es fiesta, esta claro que tiene que ser despues. Estamos totalmente dentro de Plazo, "despues de recibir todos los pagos, la mercancia saldrá en 2 dias, y en 2 o 3 dias a lo sumo esta en Destino", echa cuentas si los pagos se finalizaron el Miercoles.

    Asi es que creo que no hay necesidad de molestar y hacer trabajar en vano a nadie.

    UN POCO DE POR FAVOR, que no somos niños de 10 años y creo que ya va siendo hora de comprender que todo tiene su proceso.

    Un Saludo.
    Última edición por Kuntzu; 04/12/2010 a las 21:19
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #196
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Un poco de paciencia por favor, ¿que es lo que quieres que te mire ELVE, que hoy es Sábado?, evidentemente si salieron el Viernes y hoy es Sábado, y no trabajan, no te van a llegar, y si el LUNES es fiesta, esta claro que tiene que ser despues. Estamos totalmente dentro de Plazo, "despues de recibir todos los pagos, la mercancia saldrá en 2 dias, y en 2 o 3 dias a lo sumo esta en Destino", echa cuentas si los pagos se finalizaron el Miercoles.

    Asi es que creo que no hay necesidad de molestar y hacer trabajar en vano a nadie.

    UN POCO DE POR FAVOR, que no somos niños de 10 años y creo que ya va siendo hora de comprender que todo tiene su proceso.

    Un Saludo.
    A ver kunzu.... entiendo todo lo que has dicho, pero lo que me tiene que mirar es el envio, el numero que no concuerda con el seguimiento de la pagina. Por si hay algun error. Y eso que todo tiene su proceso, yo confirme el pedido dos veces, yo envie mis datos 2 veces, yo pague de los primeros porque lo hice al dia siguiente y por banco. Lo cual no entiendo el envio tardio. Entonces donde esta el problema del proceso cuando gente, que si dijo que si las podia recibir antes del puente, las a recibido y los demas no?.

    Saludos y estoy en mi derecho de preguntar lo que crea necesario, referente al envio. Saludos.
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  7. #197
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6555
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Vw passat variant
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Elve, soy nuevo en el foro y me parece que he llegado tarde a la compra conjunta; aun asi, habria posibilidad de conseguir la michelin easy grip en 225/50/r17; gracias de antemano y un saludo

  8. #198
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6387
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    C5 HDI 110 CV 1.6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pailas, tu situación es igual que la mía... mira a ver si te pasa lo que a mí.

    Pagué de los primeros (al día siguiente), y Elve envió todos los paquetes y a mí me reclamó finalmente mi DNI (que era lo que me faltaba), pero ya habían salido los envíos... (ajo y agua y a esperar).

    Elve me envió unos datos de envío con MEDUR y si voy a su Web y pongo el número de expedición no me da ningún resultado... de momento... y me explico.

    En la Web de MEDUR hay que poner Año (2010) y Nº Expedición (que es el que Elve me ha enviado).
    Si pulso el botón de Buscar no me sale ningún dato... pero no cierres la Web.
    Quédate un rato esperando y aparecerán los datos.
    En mi caso, fecha de envío 03/12/2010, albarán, estado y más datos.

    De momento... esperando a que llegue... pero según MEDUR, está de camino. :-)

    Espero que lo que te indico te ayude. Recuerda esperar un rato para que los datos de seguimiento se actualicen.

    Un saludo.

    Jorge

  9. #199
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeser Ver Mensaje
    Pailas, tu situación es igual que la mía... mira a ver si te pasa lo que a mí.

    Pagué de los primeros (al día siguiente), y Elve envió todos los paquetes y a mí me reclamó finalmente mi DNI (que era lo que me faltaba), pero ya habían salido los envíos... (ajo y agua y a esperar).

    Elve me envió unos datos de envío con MEDUR y si voy a su Web y pongo el número de expedición no me da ningún resultado... de momento... y me explico.

    En la Web de MEDUR hay que poner Año (2010) y Nº Expedición (que es el que Elve me ha enviado).
    Si pulso el botón de Buscar no me sale ningún dato... pero no cierres la Web.
    Quédate un rato esperando y aparecerán los datos.
    En mi caso, fecha de envío 03/12/2010, albarán, estado y más datos.

    De momento... esperando a que llegue... pero según MEDUR, está de camino. :-)

    Espero que lo que te indico te ayude. Recuerda esperar un rato para que los datos de seguimiento se actualicen.

    Un saludo.

    Jorge
    Mas o menos como a ti. A la espera, gracias elve por tu contestaciones por privado, saludos.
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  10. #200
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6387
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    C5 HDI 110 CV 1.6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ELVE, muchas gracias. RECIBIDO.

    Paquete recibido hace 5 minutos. La caja ha venido muy mojada, pero lo de dentro quitando un poco de barro estaba todo en perfecto estado (menos mal).

    ¡Muchas gracias por todo!... y ahora a probarlas en cuanto se pueda. :-)

Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •