Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 146

Tema: Duda cuadro fis 1J5 920 846 C para Passat 3bg????

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Chemarinlove
    Nº de Usuario: 285
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428
    Coche
    PASSAT TDI 130 AVF TOLEDO 110 AFN
    Gracias
    22
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Duda cuadro fis 1J5 920 846 C para Passat 3bg????

    Buenas tardes compañeros.
    Me ofrecen un cuadro fis 1J5 920 846 C en perfecto estado con fis y quería preguntaros si vale para mi Passat 3bg 130 tdi del 2003.

    Un saludo y gracias.
    Seat Toledo 1L 98 110cv Tdi, EGR off, Tempomat by Toledin, Selex azules.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Volkswagen Passat 3BG 130 cv 6v, Xenon 6000k, Plafon W8, Volumétricos, Tapa reposabrazo cromado W8, Cromado maletero OEM, luces de día tipo Mercedes, retrovisores cromados w8, alerón oem, cromados interior W8, MFD con Dietz y hdd multimedia y subiendo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cojelo si estas seguro que esta perfecto y que es esa referencia. Se puede adaptar a tu coche perfectamente.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Chemarinlove
    Nº de Usuario: 285
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428
    Coche
    PASSAT TDI 130 AVF TOLEDO 110 AFN
    Gracias
    22
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Juanra.
    Pues deciros que lo he adquirido y ahora no tengo ni idea de como ponerlo al dia, puesto que viene de Alemania.
    Habrá que cambiarle el idioma, ponerle los kilómetros, el aviso del cambio de aceite, etc...
    Alguien tiene algun tuto interesante¿?
    Saludos.
    Seat Toledo 1L 98 110cv Tdi, EGR off, Tempomat by Toledin, Selex azules.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Volkswagen Passat 3BG 130 cv 6v, Xenon 6000k, Plafon W8, Volumétricos, Tapa reposabrazo cromado W8, Cromado maletero OEM, luces de día tipo Mercedes, retrovisores cromados w8, alerón oem, cromados interior W8, MFD con Dietz y hdd multimedia y subiendo.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Busca por ahi mi supermanual de cuadros y tendras un 70 o 80% de la info que necesitas.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Chemarinlove
    Nº de Usuario: 285
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428
    Coche
    PASSAT TDI 130 AVF TOLEDO 110 AFN
    Gracias
    22
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Juanra, ya tengo tu supermanual.
    Me gustaría saber a que pines hay que alimentar un cuadro para encenderlo sin tener que conectarlo al coche con un alimentador estabilizado de 12v y en que tienda se puede "comprar" el vagcom 303.1 para casar el cuadro inmo3 que me llegará (por privado por favor).
    Saludos y gracias.
    Seat Toledo 1L 98 110cv Tdi, EGR off, Tempomat by Toledin, Selex azules.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Volkswagen Passat 3BG 130 cv 6v, Xenon 6000k, Plafon W8, Volumétricos, Tapa reposabrazo cromado W8, Cromado maletero OEM, luces de día tipo Mercedes, retrovisores cromados w8, alerón oem, cromados interior W8, MFD con Dietz y hdd multimedia y subiendo.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    como consejo te dire que no cases el cuadro con la version 303.1 en tu coche, tienes el mismo bloque de motor que el mio y el mismo año de compra, y yo con la version 303.1 me fue imposible hacerlo,yo tengo un sport edition ref : 1J5920826C, estube 2 semanas dia tras dia probando de todas las formas posibles hacerlo, desconectar la bateria una noche entera, buscar de nuevo el pin del cuadro antiguo y el nuevo por si los apunte mal, cambiar la eeprom al cuadro por si estaba corrupta, nada de nada ! lo lleve a 2 personas mas, con la version de vag-com 311.2 y otra version de 303.1 y nada ! fue llevarselo a un conocido y en 5 min casarme el cuadro con el vag + can commander 1.4, segun esta persona, y cito textualmente, con la version 303.1 no saltas las 3 seguridades de un INMO3 por eso no deja casarse, solo superas 2 de las 3. depende del modelo del coche y el inmovilizador con esa version de vag-com puedes, o no puedes, yo estuve 2 semanas de un lado a otro, y siempre el mismo fallo, error en el canal 50 todo el rato. fue meter el vag + can commader y 5 min. S2

    P.D : mi golf es INMOIII de serie.
    Última edición por codi31; 06/12/2010 a las 12:39
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Chemarinlove
    Nº de Usuario: 285
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428
    Coche
    PASSAT TDI 130 AVF TOLEDO 110 AFN
    Gracias
    22
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buff... no tengo el commander. Me recomendarías entonces ir al conce a que me lo cambien?
    Cuanto me costaría un commander para mi coche y donde podría comprarlo?
    Un saludo y gracias por vuestro interés.
    Seat Toledo 1L 98 110cv Tdi, EGR off, Tempomat by Toledin, Selex azules.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Volkswagen Passat 3BG 130 cv 6v, Xenon 6000k, Plafon W8, Volumétricos, Tapa reposabrazo cromado W8, Cromado maletero OEM, luces de día tipo Mercedes, retrovisores cromados w8, alerón oem, cromados interior W8, MFD con Dietz y hdd multimedia y subiendo.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chemarinlove Ver Mensaje
    Buff... no tengo el commander. Me recomendarías entonces ir al conce a que me lo cambien?
    Cuanto me costaría un commander para mi coche y donde podría comprarlo?
    Un saludo y gracias por vuestro interés.
    en este mismo foro hay gente que lo vende. visita el area de compra/venta e intercambios. ni se te ocurra ir a cambiar el cuadro a volkswagen ! te forraran a preguntas, te diran que eso no es posible, o si tienes la suerte que te lo hagan prepara 200 euros como minimo, el vag + can commander 1.4 no tiene que salirte por mas de 70 euros, depende del vendedor por supuesto, esta en torno a 50/70 euros. busca por el foro y los tendras seguro. S2
    Última edición por codi31; 06/12/2010 a las 15:53
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    como consejo te dire que no cases el cuadro con la version 303.1 en tu coche, tienes el mismo bloque de motor que el mio y el mismo año de compra, y yo con la version 303.1 me fue imposible hacerlo,yo tengo un sport edition ref : 1J5920826C, estube 2 semanas dia tras dia probando de todas las formas posibles hacerlo, desconectar la bateria una noche entera, buscar de nuevo el pin del cuadro antiguo y el nuevo por si los apunte mal, cambiar la eeprom al cuadro por si estaba corrupta, nada de nada ! lo lleve a 2 personas mas, con la version de vag-com 311.2 y otra version de 303.1 y nada ! fue llevarselo a un conocido y en 5 min casarme el cuadro con el vag + can commander 1.4, segun esta persona, y cito textualmente, con la version 303.1 no saltas las 3 seguridades de un INMO3 por eso no deja casarse, solo superas 2 de las 3. depende del modelo del coche y el inmovilizador con esa version de vag-com puedes, o no puedes, yo estuve 2 semanas de un lado a otro, y siempre el mismo fallo, error en el canal 50 todo el rato. fue meter el vag + can commader y 5 min. S2

    P.D : mi golf es INMOIII de serie.
    He casado muchimos cuadros immoIII con el vag-com 303 , si que es cierto que de vez en cuando algun coche se resiste muchisimo a casarse, pero son los menos de los casos. Creo que es adelantar acontecimientos pedir que se compre el vag-commander antes de probar nada. Yo solo lo haria como ultimo recurso.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Luichi
    Nº de Usuario: 1284
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2009
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    226
    Coche
    Passat TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    tambien tienes el famoso VDS- PRO, hay gente que ha tenido problemas con el vag-con 303, 311 etc... a la hora de casarlo y con este ha sido coser y cantar, pero eso si, antes de comprar nada, prueba con el vag-com como te dice juanra

    un saludo
    Passat TDI

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •