Página 33 de 110 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1091

Tema: Nuevos Mapas RNS 510 V7 ORIGINAL 2011 (RADARES ACTUALIZADOS a 02/12/10)

  1. #321
    Member
    Avatar de Macropipus
    Nº de Usuario: 3943
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2010
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    73
    Coche
    Golf V GT Sport
    Gracias
    8
    Agradecido 20 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    ¿Alguien me puede pasar la dirección de la tienda MU para la versión rectificada?.
    Gracias

  2. #322
    Junior Member
    Avatar de mfernandezlop
    Nº de Usuario: 6523
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18
    Coche
    VW PASSAT VARIANT R-LINE 170cv
    Gracias
    9
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,

    El día 1 ví este enlace del software y me he quedado alucidado de como funciona esto y tan rapido, me presento:
    Tengo un Passat Variant R-Line que en enero cumple un añito, y el software de navegación que me pusieron en el conce es el 6.1, pero estoy viendo que ya corre la versión 7, gracias a lamula1 que me paso el enlace en su día hoy me he puesto con el soft, pero no me funciona el enlace,

    ¿ALGUN ALMA CARITATIVA ME PUEDE AYUDAR PARA CONSEGUIR TAN PRECIADO SOFTWARE?,

    MUCHAS GRACIAS,
    SI LO CONSIGO CON EL ENLACE, LO DEJARE FUNCIONANDO ESTA SEMANA PARA COMPARTIR CON LOS COMPAÑEROS DEL FORO

    Un saludo
    Manuel

  3. #323
    Member

    Nº de Usuario: 2127
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2009
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    54
    Coche
    VolkWagen Passat CC 2.0 - 170CV TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Dos cositas lamula1,
    1. Tu trabajo funciona muy bien y que yo recuerde de las pocas versiones, por no decir ninguna, que se ha conseguido grabarla a la primera en el RNS 510, sin ningún tipo de errores ni incidencias. Sinceramente, tus dotes informáticos han mejorado espectacularmente con respecto a los inicios en este fórum. Mi enhorabuena, eres un crack.
    2. Participarte que en el portal de The Pirate Bay se encuentran dos versiones de la cartografía V7: la WEST y la EAST. Con la West me he cocinado mis propios POIS y funcionando.
    Un saludo

  4. #324
    Senior Member
    Avatar de Pavwssat
    Nº de Usuario: 6589
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    267
    Coche
    Vw Passat AFN 110 TDI y BMW F10 520d
    Gracias
    49
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Claro que vale, es que es una version sola y esclusivamente para los navegadores de VW, SEAT y SKODA. DE momento vale para todos los firmw. pero se está hablando que para este ultimo firmw. 3800 no valdria, ya que en esta V7 he incluido los pois de radares, solo te valdria la V7 sin modificar es decir la Original.Cuando instalas un nuevo DVD de Navegacion en el HDD del Navy automaticamente se elimina el anterior.
    Saludos y espero haber resuelto tu dudas
    Un millón de gracias.
    Abusando de tu sabiduría en estos temas, solo quería preguntarte una cosilla mas.
    Tnego que utilizar un DVD -R Doble Capa? O uno normal?+R no lo lee el Navi?
    Saludos y de nuevo gracias en nombre de todos los foreros por tu ayuda.

  5. #325
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3493
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    114
    Coche
    Seat Toledo III TDI Sport Up Alfa Romeo GT 1.9 JTD
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    No hay de que compañeros, para eso estamos. Que la disfruteis y ya sabeis aunque lleveis activados los radares sed prudentes y no apretar el acelerador que lo importante es llegar al destino.

    Un saludo

    Rafa
    Muchísimas gracias. Te agradezco sinceramente tu paciencia, generosidad y tiempo dedicado.

  6. #326
    Senior Member

    Nº de Usuario: 820
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2008
    Ubicación
    Irún (Guipuzcoa)
    Mensajes
    295
    Coche
    Seat León 1P, 2.0 TDI Sport-Up 140cv
    Gracias
    21
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno yo ya la tengo en mi poder, gracias a lamula1 por compartir la tienda, lo e grabado con el imgburn a la velocidad minima y en breve ire a probarla al coche, la tengo en el emule compartiendo, para todo el que quiera, espero que compartiendo la gente tenga mas fuentes.

    Un saludo y gracias.

  7. #327
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Informo del resultado, bajado de MU y funcionando a la 1ª, sólo un sustito, cuando he metido el DVD se ha colgado el RNS y no iba ni para atrás ni para delante ni lo expulsaba, lo he reiniciado con los tres botones y ha empezado a cargarlo sin problemas en unos 20 min. la 1ª vez me ha situado en Alemania y lo he vuelto a reiniciar y ya siempre me sitúa bien, os cuento el ladrillo por si le pasa a alguien, muchas gracias Rafa y un saludo a tí en especial por el trabajo que haces y al resto de los foreros también
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  8. #328
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    macropipus y mfernandezlop teneis un mp
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

  9. #329
    Senior Member

    Nº de Usuario: 820
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2008
    Ubicación
    Irún (Guipuzcoa)
    Mensajes
    295
    Coche
    Seat León 1P, 2.0 TDI Sport-Up 140cv
    Gracias
    21
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues despues de un reseteo del navi, ya me a cogido la nueva version de mapas, dar las gracias a lamula1 por su gran trabajo.

    Un saludo.
    Última edición por krynn; 08/12/2010 a las 14:30 Razón: Solucionado el problema

  10. #330
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azkar Ver Mensaje
    Dos cositas lamula1,
    1. Tu trabajo funciona muy bien y que yo recuerde de las pocas versiones, por no decir ninguna, que se ha conseguido grabarla a la primera en el RNS 510, sin ningún tipo de errores ni incidencias. Sinceramente, tus dotes informáticos han mejorado espectacularmente con respecto a los inicios en este fórum. Mi enhorabuena, eres un crack.
    2. Participarte que en el portal de The Pirate Bay se encuentran dos versiones de la cartografía V7: la WEST y la EAST. Con la West me he cocinado mis propios POIS y funcionando.
    Un saludo
    Gracias y me alegro que tu tambien sepas cocinarte los pois que quieras.
    Un saludo amigo.
    Y a los demas, que decir, me alegro un mogollon que todos lo tengais 100X100 operativo.
    Habeis observado que esta cartografia va mas fina en circulacion que la V6.1, es increible con la suavidad quu va la flechita de posicion, antes no es que fuera mal, pero es que ahora no hace ningun trompicon. Lo mismo son imaginaciones mia por que casi seguro que la cartografia no tiene nada que ver con eso que solo es por la señal GPS, pero ya digo lleva una circulacion suavisima, no he visto aun ningun GPS que vaya con tanta suavidad, ni siquiera el BMW profesional que tiene un vecino mio en un X5, que va como a saltitos. Tenemos lo mejor que hay en navegadores.
    Última edición por lamula1; 08/12/2010 a las 15:50
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

Página 33 de 110 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •