ELVE paquete recibido, todo en perfecto estado, gracias a kunzu y a elve por todo. Saludos.
2 Semanas
3 Semanas
1 Mes
6 Semanas
Por lo visto Medur esta mañana ha pasado por mi casa, aunque no se han complicado la vida en buscar qué timbre llamar. He estado toda la mañana sin poder salir de casa por temor a ser víctima de la Ley de Murphy. Acabo de llamar a Medur y me han dicho que el tranportista estaba en mi casa y que nadie contestaba al timbre (ja!).
Nada, mañana festivo o sea que me toca perder la mañana (otra) del jueves a la espera del transportista.
En fin, utilizo mucho los transportistas, un suspenso para Medur Tarragona.
ELVE paquete recibido, todo en perfecto estado, gracias a kunzu y a elve por todo. Saludos.
Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.
ELVE y KUNTZU, paquete recibido, todo perfecto, muchas gracias.
Nada mas decir que el envio a llegado correctamente esta mañana,gracias a KUNTZU y ELVE.
saludos
Saludos; Aunque se que la compra está finalizada, me pregunto si habrá otro pedido proximamente, por estar interesado en comprar una cadena de estas. Gracias
Paquete rebido esta mañana, todo correcto y en perfecto estado muchas gracias a todos.
Salu2.
Octavia II Elegance TDI "BKD" : Solarcheck . Parrot ck3100 . eibach prokit + bilstein b12 . kit rejilla milotec.
Altea XL Style Copa TDI "CFHC": Laminas tintadas Soltek.
Ibiza GT TDI "AFN" : Vendido con 245.000 km
Pedido recibido y todo perfecto.
Gracias Elve
Perdón, ayer sólo dí las gracias a ELVE, pero también quiero agradecer todo a KUNTZU, que con las prisas, uno va acelerado y es preciso ser justos con todos.
Gracias por todo a los dos. :-)
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Paquete recibido, todo correcto. Muchas gracias a todos.