Para que te hagas una idea... mi octavia TDI 105 daba de serie unos 120CV y 263Nm de par (en banco).
Con la repro quedó en 149,8CV y 340Nm de par... a si que esa ganancia que te comentan es pequeña. Se trata de una repro standard...
Salu2!
Buenas noches, estaba pensando en reprogramar mi toledo tdi 110 cv asv con tlr, ya que le he puesto llanta 17 y ahora es algo perezoso, pero tras mensajearme con ellos, me parece un poco bestia la subida de par que me dicen que va a coger el coche tras la reprogramacion, y es que me comentan que se va a poner entre 27 y 28 cv mas (hasta ahi me parece bastante razonable) pero que de par se va a poner en 45nm, esto no es un poco exagerado? gracias por vuestras respuestas
Para que te hagas una idea... mi octavia TDI 105 daba de serie unos 120CV y 263Nm de par (en banco).
Con la repro quedó en 149,8CV y 340Nm de par... a si que esa ganancia que te comentan es pequeña. Se trata de una repro standard...
Salu2!
Yo he llevado la tlr en mi toledo asv 110cv e iva de maravilla. Al principio temblava todo, pero les hice bajarme el par y listo, no tendras ningun problema con ellos, aparte que es un motor mas que provado.
Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??
DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.
OK gracias por vuestras respuestas
juanravillaca, llevaste mucho tiempo el coche reprogramado en tlr? cuantos km te duro? algun problema? es que me acojona que se me joda el motor
Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??
DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.
yo llevo 1 año con ella echa tambien en tlr y va de p.m., llevo sobre unos 5.000 kms. y es una maravilla, y dandole cera que voy pero es un encanto, me la hicieron que patinaba el embrague y tenia una patada que daba miedo, hasta el tecnico cuando fue a cambiarmelo me dijo, este coche tiene que andar mucho y yo le dije que si que demasiado, me la cambio y genial.
Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..
En mi Golf IV ASV tiene como 120.000km con repro, no sólo es otro coche en cuanto a rendimiento si no que no ha tenido problema alguno, además este motor en concreto es muy agradecido en potencia y "culímetro".
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive