Nada, al final comprada en ROS, la ref.: 7M3963319 a 83,15€ -30% dcto por AreaVAG + 18%IVA = 68€
El fabricante es : Eberspächer Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. referencia :252281011100
y a mi en el Tec doc online no me sale nada con esa referencia
Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv
Nada, al final comprada en ROS, la ref.: 7M3963319 a 83,15€ -30% dcto por AreaVAG + 18%IVA = 68€
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
pagaria yo por ver a ricardo arrastrandose por el suelo sacando la calefaccion adicional jajaja
Muchas veces con los descuentos que hacen en el conce .salen mas barato que pillandolo fuera de oem en una tienda de repuesto
Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
Yamaha MT-09 Tracer
Hola. Esas bujias, son par D5WZ Y D5WS, y no valen para D5ZF ni D5SF, que debe de ser una de las dos la de RAS.
la 7M3 815 071C (adicional de RAS) por lo que he leido, fuen sustituida muy pronto ya que al parecer hay multitud de ellas con problemas en la centralita, y ya acaba en otra letra, muchas de ellas fueron sustituidas en garantía.
Por cierto donde esta ROS, para comprar la dichosa bujia, en mi caso la acabada en A, también comprare el Guardallamas o colador, que el mio tenia pequeós agujeros,: RAs si el tuyo tiene agujeros tendrás que cambiarlo también.
Saludos
Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.
Elenc, no soy capaz de ver la ref del colador. Si la sabes, dímela, porfa.
ROS está en c/ Doctor Esquerdo 219, Madrid (creo).
A mí el VagCom me da que tengo una D5W, pero como digo, creo que en 2005 las cambiaron.
Yamaha MT-09 Tracer
Hola. Esas bujias, son par D5WZ Y D5WS, y no valen para D5ZF ni D5SF, que debe de ser una de las dos la de RAS.
la 7M3 815 071C (adicional de RAS) por lo que he leido, fuen sustituida muy pronto ya que al parecer hay multitud de ellas con problemas en la centralita, y ya acaba en otra letra, muchas de ellas fueron sustituidas en garantía.
Por cierto donde esta ROS, para comprar la dichosa bujia, en mi caso la acabada en A, también comprare el Guardallamas o colador, que el mio tenia pequeós agujeros,: RAs si el tuyo tiene agujeros tendrás que cambiarlo también.
Saludos
Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.
SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.