Página 50 de 110 PrimerPrimer ... 40484950515260100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1091

Tema: Nuevos Mapas RNS 510 V7 ORIGINAL 2011 (RADARES ACTUALIZADOS a 02/12/10)

  1. #491
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6672
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    13
    Coche
    Touareg v6, 3.0 TDI
    Gracias
    9
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta, pero he seguido estas instrucciones al pie de la letra y no hay forma.

    Supongo que ha cargado la nueva cartografía, ya que al volver a meter el DVD me dice que carga DVD de navegación y ahí se queda, con lo que supongo que comprueba que no es una versión mas actualizada que la que ya tiene y no te da la opción de usarla como provisional o instalrla en el disco duro.

    Saludos

  2. #492
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4959
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2010
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    25
    Coche
    Volswagen Tiguan
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Algun alma caritativa que me pueda indicar como puedo hacerme con los mapas de la V7 ?
    Muchas gracias.

  3. #493
    Member

    Nº de Usuario: 2074
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2009
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    44
    Coche
    Vw touran highline 140cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Funcionado a pleno rendimiento. Gracias lamula por tu pronta respuesta.

  4. #494
    Senior Member
    Avatar de PassatCCC
    Nº de Usuario: 2873
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    265
    Coche
    Vw Passat 2.0 Cr Tdi CBA
    Gracias
    26
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Ultraiso con Verbatim+RW velocidad al minimo,(2.4X) cuando llega al final me pone que tiene un error de escritura y me escupe el DVD. Luego miro y estan todas las carpetas.
    Voy a probar con el nero y el Verbatim a ver que pasa. Si asi nada, tendre que probar con otro Pc. No puede ser de otro sitio.
    Que opinais?

    Saludos.
    P.D. Con el Nero tambien a petado en el mismo sitio. Esta tarde me comprare otro DVD de la misma marca. Ahora ya tengo un posavasos RW. jajajaja Por lo menos, algo graba, me lo quedare para cosas pequeñas.
    Última edición por PassatCCC; 15/12/2010 a las 13:53
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Volkswagen Passat 2.0 Tdi CR Dpf 140 Cv,Highline. pintura negro efecto perla. Bi-xenon,alarma,chapita volante Highline,Navi Rns510,Cámara trasera Oem, Pedales R36,Bt Oem, umbrales de puertas,colas de escape, chapitas asientos R:.,chicago Oem 18",etc...

  5. #495
    Baneado

    Nº de Usuario: 2014
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Mensajes
    1,047
    Gracias
    339
    Agradecido 661 veces en 290 mensajes.

    Predeterminado

    Es que yo creo que a todo el mundo le pasa que no sabe en que momento ha terminado de cargar la cartografia,por que me acuerdo en las versiones anteriores,que le dabas a "eject" y te salia una barra del progreso de instalacion y ahora cuando llevas mas de 30 minutos y tu crees que ha terminado sacas el DVD...¿os ocurre a vosotros tambien u os salta algun indicio de que se ha instalado correctamente?
    Gracias y salu2

  6. #496
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro mucho que lo tengas todo correcto y muchas gracias a ti por informar como te a ido.
    Cita Iniciado por leones Ver Mensaje
    Comentaros que la v7 la grabe en un verbatim-rw y Nero Burning Rom, el navi a la hora de guardarlo en el disco cuando estaba terminando volvia a empezar otra vez de nuevo,asi una y otra vez,pedí consejo a nuestro amigo lamula1,Rafa,me recomendó grabar con UltraISO y disco +rw,a la primera se lo tragó,todo perfecto, gracias a todos por vuestros comentarios,se aprende muchisimo,pero sobre todo quiero agradecer muy especialmente a Rafa todo su trabajo incondicional que hace por todos nosotros,soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como hay que actuar,pido disculpas si no lo hago del todo bien,sí que me presenté en su dia diciendo las caracteristicas de mi coche,soy Jose de León y es un placer estar con vosotros,muchas gracias a todos y especialmente a ti Rafa.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  7. #497
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5896
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10
    Coche
    Volkswagen TIGUAN ADV 2.0 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    a mi si que me sale la barra de progreso al apretar el boton eject con esta version.

  8. #498
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6672
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    13
    Coche
    Touareg v6, 3.0 TDI
    Gracias
    9
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NOVATILLO Ver Mensaje
    Hola Rolando, pues es raro lo que comentas, yo en tu lugar volvía a grabar la imagen y lo volvía a meter en el navegador y si no quieres editar el iso vuelve a meterle la versión antigua que tuvieses y después otra vez la v7 + rádares by lamula1, a veces al crear imagen se desbarata el DVD a mí me pasó con la v6 anterior, y lo solucioné como te he comentado salu2.
    Hola Novatillo
    He hecho lo que me recomiendas y, tras dos intentos, tras grabar un nuevo DVD, pro fin parece que funciona. Se ve que nuestros navegadores son muy delicados con los DVD's

    Muchísimas gracias por tu ayuda.

    Por si a alguien le puede servir, comentaré que, según mi experiencia, hay muchas más probabilidades de que actualice a la primera si la operación se hace con el coche en marcha. Entiendo que el pequeño incremento en la tensión en arrancado con respecto al de la bateria "en seco" ayuda, y mucho.

  9. #499
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6672
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    13
    Coche
    Touareg v6, 3.0 TDI
    Gracias
    9
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos.

    He visto en el foro varios comentarios sobre la guia de carril, y la verdad es que no tengo ni idea de que va.
    Agradecería que alguien comentase como funciona el tema, y la manera de saber si está operativa tras la actualización de la cartografía a la V.7.

    ¿Se precisa algún firmware mínimo, o depende del disco de navegación?

    Saludos

  10. #500
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, la guia carril viene incluida en todas las cartografias del grupo VAG no tiene nada que ver con el firmware. Son una flechitas que te salen en la parte superior de la pantalla cuando pones una ruta y te indica por el carril que tienes que circular cuando a lo mejor te dice en una autopista, "cuando llegue al cruce, tome direccion Sevilla a la derecha". Comprueba que tienes la opcion de guia de carril en la pantalla parte inferior derecha, donde pone EXTRA, veras una opcion que pone GUIA CARRIL, si no está enmarcada, pues la enmarca y ya está.
    Cita Iniciado por Rolando Ver Mensaje
    Hola a todos.

    He visto en el foro varios comentarios sobre la guia de carril, y la verdad es que no tengo ni idea de que va.
    Agradecería que alguien comentase como funciona el tema, y la manera de saber si está operativa tras la actualización de la cartografía a la V.7.

    ¿Se precisa algún firmware mínimo, o depende del disco de navegación?

    Saludos
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

Página 50 de 110 PrimerPrimer ... 40484950515260100 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •