Dejalo así,ese alternador no esta mal.
Buenas,
No estoy seguro de si mi alternador esta empezando a avisar de que esta un poco viejo. El otro dia mirando la carga mediante el vagcom me daban estos valores:
- Con el coche a relanti y sin ningun aparato electronico conectado: 13.98V
- Con el coche a relanti y con la radio, el aire y las luces puestas: 13.68V
Yo entiendo que deberia dar en el primer caso algo asi como 14.5 aproximadamente, y en el segundo quizas no ese valor pero bueno... mas o menos ese.
¿Como lo veis? ¿como veis estos valores?
Gracias.
Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Bilstein Sport, Repro Upsolute v2, Kit aluminio interior R32, BBS RX II 16", Tempomat, Audio = Hertz + Rainbow + Pioneer p700BT + disco duro 120Gb, Cortinas traseras laterales OEM, Caratula cuadro Sport Edition
Dejalo así,ese alternador no esta mal.
Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
150000 kms .5,5 L/100 km...
NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
我的家庭是首要
el alternador tiene que mandar mas de 12V para poder cargar la bateria,unos cargan mas y otros menos,pero mi coche a ralenti y con consumibles tiene muy poca diferencia.....
algun sintoma extraño tienes?
---Vw bora 1.9 tdi highline---
optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
203.000km aguantando como un campeon!!
Que tengo la sensacion que no me carga la bateria correctamente. Tambien podria ser un consumo con el coche apagado... pero no tengo polimetro para mirarlo. :-(
Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Bilstein Sport, Repro Upsolute v2, Kit aluminio interior R32, BBS RX II 16", Tempomat, Audio = Hertz + Rainbow + Pioneer p700BT + disco duro 120Gb, Cortinas traseras laterales OEM, Caratula cuadro Sport Edition