Resultados 1 al 10 de 81

Tema: dudas sobre cambio de confort 1j0 por 1c0

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Junior Member
    Avatar de juakin
    Nº de Usuario: 5197
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2010
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    16
    Coche
    VW Golf iv GTI TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas, llevo 2 dias probando el tema y la verdad es que funciona mejor de lo que esperaba, el coche en el fis es una pasada, funciona incluso sin tener el contacto dado, suben y bajan los cristales con el mando, funcina la apertura del maletero con el tercer boton, anulacion de alarma con inmo... incluso los elevalunas, espejos y cerraduras van mas agiles, reaccionan mejor el climatizador tambien lo cogi del desguace pero no lo he puesto todavia, el viejo parece que funciona bien a pesar de ser can bus lento, mañana le metere el vag-com a ver si canta algo.

    Cita Iniciado por piloto2001 Ver Mensaje
    En su octavia tuvimos que alimentar el t5/23 con positivo porque si no lo alimentabamos no eramos capaces de hacer funcionar nada
    yo al final no lo conecte y funciona igual, yo tenia por casa un modulo 1c0 xxx xxx f en vw no existe esta referncia es de seat no entiendo porque no lo ponen tambien los vw, el caso es que este era el que tenia pensado ponerle y tenia localizado un passat 3bg en un desguace para cogerle los motores del elevalunas, pues bien cuando fui a por ellas me encuentro en el desguace con un golf iv 3 puertas igualito al mio en equipamiento pero con referencias 1c0, no me lo pense mas y cogi todo de ese coche la comfort es 1c0 xxx xxx b y lo conecte todo tal cual estaba en el otro golf que no tenia el t5/23 no se Monty de que coche sacaria las piezas pero igual no era de uno 100% compatible los motores de elevalunas que yo le puse solo ponian golf 4 ni seat leon ni passat ni nada es una teoria mia pero si yo le hubiera puesto el comfort de seat y las cerraduras del passat igual tambien hubiera tenido problemas, creo que lo mejor es coger las piezas de un coche lo mas similar, podrias decierme las ref o el donante de las piezas del coche de monty.

    SALUDOS Y PERDON POR EL ROLLO
    Última edición por juakin; 17/12/2010 a las 23:25
    Ex-Golf mk iv HIGLINE TDI (plata 3puertas)

    Golf mk iv GTI(plata 3puertas)
    sta monica,Blistein-eibach,look V6,MFD1,DVD,aireadores bora,plafon w8,pomo s3,pedales tt,FIS sport ed.,recaro calef.,homelink,Xenon,tempomat,telematik,coming home...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •