Y antes no te lo hacia? El mio al ralenti (y sin repro) tiene una presion de 0,3b
Buenas , acabo de hacer la repro al Bora de ADRI y tengo una duda.
Rezulta que el turbo se queda cargando aun si estas ewn freno motor
a 4000 vueltas sin accelerar el turbo carga unos 0,5 bares
a 3000 vueltas sin accelerar el turbo carga unos 0,35 bares,
justo cuando llega al relanti el reloj vibra un poco y el turbo deja de cargar y hace el ruidito como suelta la presion ( como si tuviera valvula de descarga )
El coche ---
1.9 tdi ARL , admision y escape de serie de ATD , turbo hibrido 1752 y MAP de 3 bares.
Os parece normal ese comportamiento ?
SALUDOS
AUDI A4 1.8T 20vt QUATTRO, AVJ
GOLF MK III GT TDI, AFN +
Y antes no te lo hacia? El mio al ralenti (y sin repro) tiene una presion de 0,3b
Antes no hacia presion en freno motor y no he visto coche con repro que haga eso, por eso mi duda.
AUDI A4 1.8T 20vt QUATTRO, AVJ
GOLF MK III GT TDI, AFN +
El mío se queda cargado, sobre todo en 5ª... Del propio aire que saca el motor aún reteniendo, mueve el turbo. En 5ª, a 3000rpm, se queda en 0,3bar como dices, y a 4000, a 0,5b.
A partir de 2200 ya va casi descargado y a partir de 2000 (bajando... se entiende) ya va en 0b
Petrolo, el tuyo estará a 0,03b... 0,3bar es bastante para ralentí, jeje.
Salu2!
despues de hacer mas pruebas rezulta que es como lo explico antes, se queda cargando.
En cuanto puedo hare un par de logs para que se vea bien pero sera para la semana que viene para que tega tiempo la repro de asientar bien.
El coche va de lujo ,sin humos y sin exceso de par.
Tal y como comentais se ve que es algo normal y ademas ayuda a quitar la bocanadas tipicas cuando metes el pie hasta el radiador y el turbo carga enseguida y no mete picos .
AUDI A4 1.8T 20vt QUATTRO, AVJ
GOLF MK III GT TDI, AFN +
Buenas chicos.Estoy mas que contento con la repro,lo unico que estoy notando SOLO en tercera,es a las 4200rpm. un corte del turbo,pero si mantego el pedal a fondo a las 4500rpm (mas o menos) desaparece el corte,dejando seguir al coche a tope hasta el corte de inyeccion 4900rpm aproximadamente.
A ver si alguien del foro sabe por que me pasa esto.Saludos...
VW. BORA ARL,Powered by Cosmin Scm+ & TLR.Bilstein&Eibach,PowerFlex, 312mm...
Adri, lo mismo no es un corte del turbo, sino un pequeño valle de los que nos dijo Javi que los ARL tenía. Como ya te diría Cosmin, nos dijo Javi que con esa misma repro y simplemente cambiando la admisión y el IC por uno frontal seguramente el coche se fuera a los 200cv..., ya nos contarás más sensaciones.
Saludosssss.
IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
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Hola Juan,ya me dijo Cosmin lo de los cv. que se ganaran con el ic. y tal.
Esta misma tarde hemos hablado un poco y estare viendo,el comportamiento del motor y turbo en general,durante la proxima semana.
El coche "un misil",a ver si saca Cosmin tiempo y lo acabamos.
A ver si nos vemos un dia y me das una vuelta con el tuyo,segun he oido es lo mas.
Saludos
Última edición por Adri; 20/12/2010 a las 00:24
VW. BORA ARL,Powered by Cosmin Scm+ & TLR.Bilstein&Eibach,PowerFlex, 312mm...
Os dejo las graficas,despues de pasar por TLR.
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Saludos...
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