Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Una familia musulmana denuncia a un profesor por hablar de jamones en clase.

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    A mi cuando me viene un especimen de estos con chorradas asi (que los hay y en cantidades importantes) lo primero que hago es mirarles el NIE, si lo tienen caducado, han cambiado los datos de su filiacion, no habiendolo reflejado adecuadamente o cualquier otra circunstancia de analogo resultado; les encasqueto una o las necesarias de extranjeria (no, no soy racista, pero detesto a los tocapollas que se aburren y vienen a joder la marrana), asi por lo menos no se van con las manos vacias.

    Recuerdo un caso de un subdito de estos que me vino a denunciar que la comunidad de vecinos le habian prohibido que subiera cabras en el ascensor para matarlas en el piso y luego tender las visceras en la cuerda de la ropa (circunstancia repetida reiteradamente, manchando la ropa de los vecinos de sangre y dejando una olor....)......a lo que le recogi la denuncia y ya de paso le encasquete dos de extranjeria y otra por la ITV caducada de su chatarra rodante. ya no volvio nunca mas.
    Última edición por navio; 20/12/2010 a las 20:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •