otro que se apunta dame el tlf gracias
Pasamelo a mi tambien, y ya os comentare como funciona
un saludo
OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.
otro que se apunta dame el tlf gracias
golf IV 1.6 16v año 2001,motor aus-alarma oem-reposa brazos central-tirante s3-instalacion antinieblas orijinales
Enviado dansan32 y camelot
Pues al final me cogieron el telfono
Gracias lebrillo por el numero
Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.
yo tambien quiero el telefono, y si puede ser la direccion para recoger en mano
saludos y gracias.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No tendras por ahi el telefono de la tienda donde vendan un elsawin con todas las marcas, es que no hay manera de encontrar un buen distribuidor
Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??
DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.
Si no es mucha molestia, yo tambien quiero el numero, haber si esta tienda me vende el definitivo porque no tengo suerte para nada.
saludos
Juanravillaca aver si te vale esto aki esta el elsawin y todos sus primos
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Aki ai este otro programa GFS LIGHT LATEST V12 ! AUDI VW SEAT SKODA VAS 5051 5052 que esactamente nose para que sirve pero creo k esta muy interesante(por el comentario que pone el vendedor).
Tambien tienes el autodata 2008 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
y si buscas aki encuentras de todo menos mujer....
Yo estube en la 1º quedada nacional del club AreaVag en Pedraza y tu...
¿Me puedes pasar el número de la tienda?
Gracias por adelantado!
Un saludo
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Blanco.
Todos enviados hasta el momento.