Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Recomendaciones de literatura.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de ubeda 84
    Nº de Usuario: 6222
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    437
    Coche
    Seat Exeo 2.0 D 143 CV
    Gracias
    12
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    pues el ultimo que acado de leer " La Caida de los Gigantes " de K. Follet
    la verdad que hacia bastante tiempo que no leia un libro tan interesante, estoy a la espera de que salga el 2º libro de la tridologia.

    Saludos

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de amendoza
    Nº de Usuario: 56
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    205
    Coche
    SCCIROCO TDI R Leon III FR DSG
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    ¡Hay tantos y tan variados!!

    Si te gustan del tipo de aventuras con aires ensoñadores, casi todo los de Julio Verne, vale. Yo me he leído un montón del él.

    Libros que para mi son de obligada lectura, El médico de Noah Gordon. Te inserto un link:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)

    Además este libro luego tiene una continuación, que es bastante interesante con "chaman" y "la doctora cole". Este tipo también ha escrito alguna novela interesante, como el diamante de jerusalen.

    "El ocho" de katherine Neville, también es un buen libro, siguiendo con el tipo de novela mezcla entre actual y tiempo pasado. La continuación de este libro "el fuego" es una castaña que te cagas. Esta mujer tiene otro libro que es "el circulo magico" y es pasable.

    Otro libro muy bueno, y entretenido "cero absoluto". de Allam Folsom. Muy recomendable.

    Si te gustan actuales "El poder del perro" de Don Wislow. De como los capos mexicanos se hacen con un cacho del narcotrafico.

    y bueno, si te gusta este tipo de literatura, cuando acabes con estos, te puedo sugerir, bastantes más.

    Soy muy aficionado a la lectura, desde los 13 o 14 años, tengo 43. Me ha dado tiempo a leer bastante.

    saludos
    SCIROCCO TYPHON R 184 CV

    SEAN LEON 150 CV DSG

  3. #13
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amendoza Ver Mensaje
    ¡Hay tantos y tan variados!!

    Si te gustan del tipo de aventuras con aires ensoñadores, casi todo los de Julio Verne, vale. Yo me he leído un montón del él.

    Libros que para mi son de obligada lectura, El médico de Noah Gordon. Te inserto un link:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)

    Además este libro luego tiene una continuación, que es bastante interesante con "chaman" y "la doctora cole". Este tipo también ha escrito alguna novela interesante, como el diamante de jerusalen.

    "El ocho" de katherine Neville, también es un buen libro, siguiendo con el tipo de novela mezcla entre actual y tiempo pasado. La continuación de este libro "el fuego" es una castaña que te cagas. Esta mujer tiene otro libro que es "el circulo magico" y es pasable.

    Otro libro muy bueno, y entretenido "cero absoluto". de Allam Folsom. Muy recomendable.

    Si te gustan actuales "El poder del perro" de Don Wislow. De como los capos mexicanos se hacen con un cacho del narcotrafico.

    y bueno, si te gusta este tipo de literatura, cuando acabes con estos, te puedo sugerir, bastantes más.

    Soy muy aficionado a la lectura, desde los 13 o 14 años, tengo 43. Me ha dado tiempo a leer bastante.

    saludos
    Antonio, me alegra verte de nuevo por aquí!. Ahora con esto del iPad/eBooks y demás he vuelto a retomar mi antigua afición a la lectura (de adolescente era de las que se metía a la cama con un libro y una linterna para leer a escondidas, debe ser por eso que ahora soy nocturna jaja). Voy a tomar nota de estos que dices para leermelos.

    Ahora me estoy leyendo Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson y tengo en la recámara La caida de los gigantes de Ken Follet para leermelo después. Hace mucho leí Los pilares de la tierra y me gustó mucho.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de amendoza
    Nº de Usuario: 56
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    205
    Coche
    SCCIROCO TDI R Leon III FR DSG
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mag Ver Mensaje
    Antonio, me alegra verte de nuevo por aquí!. Ahora con esto del iPad/eBooks y demás he vuelto a retomar mi antigua afición a la lectura (de adolescente era de las que se metía a la cama con un libro y una linterna para leer a escondidas, debe ser por eso que ahora soy nocturna jaja). Voy a tomar nota de estos que dices para leermelos.

    Ahora me estoy leyendo Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson y tengo en la recámara La caida de los gigantes de Ken Follet para leermelo después. Hace mucho leí Los pilares de la tierra y me gustó mucho.
    Muy buena trilogía, la de Stieg Larsson (una lastima que muriera, prometía bastante). el 2º y el 3º te los tragas, mas que leerlos.

    La continuación de los pilares, "un mundo sin fin" bastante entretenido.
    SCIROCCO TYPHON R 184 CV

    SEAN LEON 150 CV DSG

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •