JAJAJAJA acceso al botón rojo?? Sé que no hará uso de él!!!!Iniciado por DaNiCaTeNa
Una joya de coche, y con un incalculable valor añadido.
Lo tienes impecable y OEM, como me gustan.
Saludos.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
Próx. ???
JAJAJAJA acceso al botón rojo?? Sé que no hará uso de él!!!!Iniciado por DaNiCaTeNa
THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. Adiós amigo. Siempre unidos.
SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.
BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.Número de Socio: 0034
Actualizado en páginas siguientes por mantenimiento de perfil
Última edición por JumperNeo; 30/03/2010 a las 02:44
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive
me encanta tu coche tío sigue ha si saludo
Sin duda el caja 4 más especial que he visto, con una evolución espectacular
La verdad que eso no un coche, es una joya y encima mimada!!! que bonita . Me encantan todos los detalles y sobretodo ver el principio del coche y la evolucion que ha tenido es brutal.
Lo que te falta por poner el perfil de la diligencia!!!!!!!!!!!!!!
saludos
Y que verás, créeme.Iniciado por alberto_amc
Este perfil hay que leerselo enterito, es una buena inversión
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Porque me gustará tanto este coche y su evolución.... oajala mi padre vea este post y se copie de algunas ideas ... xq con lo precioso q l otienes fijo q algo le gusta
A ver si en alguan futura kdd puedo verlo en directo . un abrazo campeón !! y enhorabuena por el carrazo.
PD: q t keda x hacerle ...???
· HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico
· VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers
poco a poco voy terminando, a ver si empezamos con cosillas nuevas
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive
Enhorabuena Jumper!
Tienes el Golf IV más elegante que he visto. Tiene que ser toda una satisfacción haber hecho una obra así.
Un saludo!