Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Luces diurnas obligatorias a partir de 2011

  1. #11
    Superfredin
    Guest

    Predeterminado Re: Luces diurnas obligatorias a partir de 2011

    mal no está, desde luego... hay paises, como italia, que lleva casi todo dios las luces puestas, y en clima es parecido a esto... no creo que fuese obligatorio llevarlas, y ahí están. yo de momento estoy pensando en como poner mis luces largas a lucir estilo audi, es decir, con menos intensidad, sin "quemar" el xenon... ya se saben los bit y bytes de la centralita de 30 bytes que hay que marcar en el o2 para que se enciendan las luces con las largas, en vez de con los antinieblas o xenon? por cierto, me pareció curioso que había 2 tipos de luces de día, las escandinavas y las americanas. no recuerdo bien, pero la diferencia era que en una de ellas, al poner el freno de mano se quitaban las luces..., ejje

    un saludo

  2. #12
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Luces diurnas obligatorias a partir de 2011

    Recuerdo que una persona de otro foro que importó un coche de EE.UU se quedó sorprendido al ver cómo al quitar el freno de mano las luces se encendían...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #13
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: Luces diurnas obligatorias a partir de 2011

    Si ya se producen bastantes deslumbramientos de noche por llevar los faros mal imaginaos si se obliga a llevar la de cruce también de día. Con las luces de led no habria problema...
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de kiko
    Nº de Usuario: 167
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    467
    Coche
    seat leon sport 1M 1.9tdi 110cv (asv)
    Gracias
    47
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Luces diurnas obligatorias a partir de 2011

    Cita Iniciado por MichaelKnight
    en temas de iluminacion, por considerarse un elemento de seguridad (y de hecho lo es) lo veo difil que consientan cosas artesanales.
    esto es como el tema de los kits de xenon.
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv sport (asv)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •