despues del do it , no te sale un cuadradito donde pone adaption10?¿ , luego de dar al adaption10 metes el canal que q2uieres adaptar en tu caso el 001 ......... , creo que es asi , pero no me hagas mucho caso suerte.
hola, despues de leer por el foro que se podia bajar la corredera con el vag com pues me anime a probar, la tengo en 4 y me consume bastante el coche 8,8l/100 el problema es que no me deja, voy a engine- login- meto el codigo 12233 y do it y me vuelve a la pantalla donde sale el vag number, hay otra opcion de meter un codigo de 7 cifras y me pide un pin algo no cuadra aqui s2
despues del do it , no te sale un cuadradito donde pone adaption10?¿ , luego de dar al adaption10 metes el canal que q2uieres adaptar en tu caso el 001 ......... , creo que es asi , pero no me hagas mucho caso suerte.
gracias, provare a ver si le puedo meter mano, s2
La corredera llega un momento que col el vagcom no baja mas. Seria el momento de soltar los tornillos de la bomba y regular manualmente con unos leves golpes.
Creo que hay un manual que lo indica.
Saludoss
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010
La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre
si, lo se, se lo tengo pensado hacer proximamente pero queria bajarla lo que me dejase el vagcom para ver si me mejoraba algo el consumo y ya mas adelante darle al martillo un poco, aunque me da algo de reparo el tornillo famoso especial a ver si me cargo la junta,
de que parte de asturias eres ?¿ yo tengo una llave que vale para ese tornillo , igual sin prisa podemos coincidir un dia y te la presto
pues tambien soy de gijon, asi ke facilmente podremos coincidir, no tengo prisa de momento solo keria bajarla un poco con el vagcom, y ya mas adelante hacerle el timing y la corredera ke ta todo mal jeje
ok , pues si un dia la necesitas mandame un privado , que no pasa nada por perder una hora para ayudar a alguien , que a mi tambien me hizo falta alguna vez ............