purgale el pedal del embrage,lleba un purgador en la caja de cambios. eso suele hacerlo cuando ba media fastidiada la bute hidraulica.
bueno la novia tiene el passat higline y bueno el embrague va superduro el pedal a comparacion del mio tiene tambien motor avf del 2001, queria saber si es que al ser con suspension deportiva el embrague tiene que ser asi o puede ser del hidraulico del pedal, el mio da gusto pisarlo va suavecito y blando, a ver si el señor moncho especialista en la materia o alguno que tenga el mismo coche higline le va el pedal duro tambien.
felices fiestas a todos.
Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.
purgale el pedal del embrage,lleba un purgador en la caja de cambios. eso suele hacerlo cuando ba media fastidiada la bute hidraulica.
Si va tan duro, tendrá que ir pensando en cambiarlo, estará cerca de fastidiarse.
1.9 TDI ARL 150 cv.
uuufffff, pues vaya noticia para la novia, me dijeron cambiando el liquido de frenos, aparte mirare lo que me a dicho power a ver si con eso se pone mas blando, tendre que echarle un vistazo al elsa a ver dnd va el pulgador en la caja cambios. Ha ver si van dando mas ideas.
Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.
a mi ya me paso y compre un bote de liquido de frenos y fui echandole y purgando y se ablando un monton.y me duro unos tres años y al final rompio se me undio el pedal del embrage y en grua pa casa.prueba beras como se nota.
he he he he
te digo yo que le tenemos que echar mano al passat de Vane tambien
estos dias te bajaras y lo miramos alli al descampado
VW passat variant AWX 130cv, 2001,347000km, tempomat,llantas 16,lunas tintadas,cuadro con fis ,pendiente xenon - robado el 7/7/2011
SEAT CORDOBA SX 1900 TDI AFN 110cv 2P G8 A5 OPEN GODO 1998 278000 km y subiendo comprado el 29/09/2011
lo tendremos que mirar en dnd victor que tiene foso, ya vi dnd se pulga, lo saque por el elsa, habra que mirarlo, ademas ya intentar ya cambiarle el liquido.
Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.
Yo lo tenía super duro. Cambiamos todo el sistema de embrague y se ablandó bastante. Pero sigue yendo más duro que en otras marcas.
Buenas, la dureza es normalmente del uso. El polvo que suelta el disco hace que cueste más mover la horquilla y hay veces que también se endurece el diafragma. Echale un ojo (yo no lo recuerdo ahora) si tiene algún registro en el cambio. Si lo tiene soplale con aire a presión y conseguiras que se suavice, no va ha ir como nuevo, pero se suele suavizar bastante.