Resultados 1 al 10 de 240

Tema: [donaciones] rastro areavag

Ver Modo Hilado

  1. #5
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Predicando con el ejemplo, dono un scaner a puerto paralelo que esta en magnificas condiciones de conservacion. Estuvo parado varios años porque se me estropeo la fuente y como no me hacia mucha falta no me moleste en comprarle una nueva hara un año. Como ahora hemos adquirido una multifuncion ya no me hace falta ninguna este scaner y encima me esta ocupando sitio. Por tanto, prefiero que lo siga disfrutando alguno de vosotros. Paso a los detalles.

    Es un PRIMAX COLORADO DIRECT 9600 obviamente a color. Funciona a puerto paralelo (el antiguo de las impresoras) y la funte de alimentacion esta practicamente nueva, pues como ya dije la compre hara no mas de un año. Se facilita copia del CD con los ultimos drivers que sacaron validos para Windows XP y anteriores. Tambien lo he probado en Windows 7 y funciona perfectamente.

    Lo dono por 5€ + envio.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.
    Última edición por MichaelKnight; 06/01/2011 a las 00:21 Razón: Tambien funciona con Windows7
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •