Efectivamente el objeto de esta iniciativa es liquidar el trastero de aquellos objetos que ya no utilizamos a cambio de un importe simbolico contribuyendo con lo que se saque al mantenimiento del foro, evidentemente esto es totalmente voluntario.
Al hilo de lo que comenta Kuntzu, habría que informarse si al tratarse Areavag de una asociación/club deportivo sin ánimo de lucro, dichas donaciones son desgravables en cuanto a IRPF, marchando una de consulta a la gestoria.
Shaiman, me alegra que te unas a la iniciativa. Como te dice petrolo, para que el anuncio sea serio deberias hacerles unas fotos (o al menos conseguir alguna foto generica de catalogo), describir su estado de conservacion y funcionamiento y poner un precio simbolico a cada una de ellas. Las IBM me suenan a mi a asesoria o gestoria donde se imprimian nominas, TC's y similares porque eran los modelo estrella en estos ambitos. Muy buenas maquinas que hoy dia ya se van viendo muy poco.
Saludos y animo con el anuncio!!
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Yo tengo unas cuantas cosas. A ver si saco un rato y me pongo a ello.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
muy buena idea en sacar este hilo, como bien dice petrolo hay muchas cosas que acaban en la basura o en el traster y cuando vas a hechar mano de elllas ya estan obsoletas.. haber que encuentro yo
Lo siento, no sabia como iba el tema.
1 impresora ibm proprinter xl24 (se dejo funcionando hace 3 años aprox) sin cable. precio 2€
1 impresora ibm proprinter xl24e (se dejo funcionando hace 3 años aprox) sin cable. precio 2€
Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
1 impresora bjc 250 en su caja, con cable, cartucho, casi nueva precio 2 €
Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
1 impresora lexmar z11 con poco uso, pero se dejo funcionando precio 2 €
1 impresora oliveti jp 360 estaba funcionando cuando se cambio precio 2€
Si se recoge en Ciudad Real, mejor, si no gastos de envio, al comprador.
Un saludo
Última edición por saihman; 06/01/2011 a las 20:14 Razón: modificacion precio
Joder Petrolo que ideas tienes, se nota que eres catalan
Voy a buscar cosas que seguro que algo tengo por casa que no uso.
Última edición por Josinho; 29/12/2010 a las 00:12
Pues no josinho, en este caso yo sólo doy la cara y me encargo un poco de moderar el apartado, la idea es de Michaelknight
Me parece una Idea muy Loable, mirare en el cuartillo que puedo encontrar,
Saludos