-
Senior Member
Aun nada...mañana les pego un toque vale??
-
-
Senior Member
Bueno pues nada...los reyes se han retrasado pero por fin los tengo en mi casa y todo perfecto!!!Hoy me voy al pueblo a ver a la familia, el martes vuelvo y tendreis los power flex en casa esperemos que antes del viernes.....pasadme la dirección de envio por privado por favor!!
-
-
Senior Member
Que sepais que esta tarde nos hemos puesto a organizar lso paquetes para poder empezar a enviar a cada uno lo suyo, a ver si con suerte en el fin de semana teneis lo vuestro.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING
-
-
Senior Member
Los enviamos ayer, asique estarán en casa mañana o el viernes como mucho...
-
-
Member
Me han llegado a medioda, todo perfecto.
Casi me da un ataque al desempaquetarlo, menuda acumulacion de plastico y carton XD
Soc de poble i m'agrada caminar pel mig de la carretera
-
-
Senior Member
Me alegro que ya los tengas, y sí, el embalaje tenía trabajo juas juas juas
Un saludo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING
-
-
Member
Hoy ya los he montado, mañana toca darles caña de la buena xd
Soc de poble i m'agrada caminar pel mig de la carretera
-
-
Senior Member
Me alegro, ya contarás experiencias.
-
-
Senior Member
Me han confirmado que les ha llegado perfecto: jac_ovetto, carbu, deleon, alberto_amc, aintejo y victor_6n.
Faltan por confirmar Berrako y pikiyo, que lo mismo todavia están desenvolviendo el paquete, que anda que no me pasé con el embalaje para que fueran bien protegidos!! La misión era que os costara abrirlos....jejeje, esta semana abriré otro grupo de compra, asique ya podeis poner nada más que buenas palabras para que se anime la gente...XD. Un saludo y gracias a todos por confiar en mi!!!
-