Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: FERRARI Finali Mondiali 2010

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Estos dos de los que mas me han gustado:




    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #32
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    pues tenías que ver el negro como sonaba en las reducciones de final de recta.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Me hago una ligera idea... aunque creo que no puedo llegar a imaginarmelo... Arggg, que envida!!!
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #34
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Va para tí, Enrique....

    Se que tanto para RAS como para mí la conducción de uno de los mejores coches del mundo supuso un antes y un después en nuestras vidas. Ya no somos los de antaño, ahora somos de los pocos privilegiados que han pilotado un Ferrari, en concreto el modelo California.

    Estar en este evento es para cualquier amante del automóvil como estar en el Olimpo, creo que no hay nada que lo iguale, tanto por cantidad, como por calidad. Estar rodeado continuamente de cientos de Ferraris, con su delicioso bramido y su esbelta figura es algo indescriptible. A esto hubo que añadir ver y oir en vivo y en directo los f1 de este año y anteriores. Yo por mi parte no tuve la suerte de ver de cerca a Fernando Alonso (en ese momento estaba cerca del cielo conduciendo el California), pero RAS tuvo la suerte de tenerlo en frente, darle la mano y firmarle un autógrafo.

    En fin, que más se puede pedir, pues si, hay más. Durante todo el día tanto RAS como yo, babeamos y babeamos viendo tanto Ferrari, pero de vez en cuando pasaban pivones que hacían que nuestros pensamientos dejaran de lado el motor para adentrarnos en otros propios del género masculino, ya me entendeis...

    El colofón de la jornada fue la posiblidad de conducir un Ferrari fuera del circuito. Ni cortos ni perezosos nos fuimos los dos, echándole bastante morro, a solicitar una prueba de conducción que amablemente y sin ningún remilgo nos fue concedida. Un único pero, la chica que tan cortésmente nos atendió nos dijo que no había posiblidad de probar el 458 Italia, que solo estaba libre el California, a lo que RAS y yo nos miramos y asentimos con la cabeza con resignación. Nos dieron hora para la prueba y nos fuimos tranquilos de haber hecho bien las tareas.

    Erán ya las 12:30 y llegó el tan esperado momento, primero RAS y luego yo. Después de hacer la prueba mi compañero en breves momentos me describío sus sensaciones y un río de adrenalina empezó a correr por mis venas. Manos frías y un nerviosismo terrible invadían mi cuerpo. El copiloto, un tipo italiano de lo más agradable, me invitó a montarme en el asiento del acompañante. El hizo la maniobra de sacar fuera del circuito el coche hasta una rotonda a menos de 2 kms de este. Solamente con este pequeño recorrido noté que la cosa prometía. Hicimos el cambio de conductor, me acoplé al coche en menos de dos segundos, espejos, asiento, y como si fuera propietario de uno de ellos y sin ningún tipo de explicación por parte del italiano, me dispuse a salir de la rotonda para afrontar un tramo de carretera de montaña, muy estrecha y virada, con el paso por varios núcleos de población.

    Nos incorporamos a un tramo corto de autovía para abrir boca y así familiarizarme con las primeras reacciones del mostruo que tenía que controlar. Ni corto ni perezoso me dispuse con ganas y energía a pisar a fondo el pedal del acelerador y subir de marcha con las levas. Qué aceleración, y sobre todo, qué sonido tan delicioso tanto del motor, como la transición entre marchas. El tramo se hizo corto dada la velocidad. Después salimos de la autovía para incorporarnos a una vía de doble sentido bastante estrecha y con varias travesías.

    Como os podreis imaginar, el 90% del recorrido lo hice fuera de la ley, los pasos por las travesías y poquito más. Dos vehículos me preceden y no tengo ganas de seguir detrás. Giro un poquito a la izda para ver si viene alguien en sentido contrario y vía libre, piso a fondo y salgo en segunda, el empuje fue bestial, en menos de 50 mts adelanté como una exalación. A los pocos kms nos desviamos hacia una carretera muy estrecha y virada y aquí es donde saqué toda la chicha al Ferrari. Aceleraciones y decelaraciones increibles, pasos por curva inimaginables con cualquiera de nuestros coches y lo que más me sorprendió fue la frenada, muy suave y sin brusquedades, daba la sensación de que el coche no frenaba, pero todo lo contrario.

    Después de 25 apasionantes minutos, el recorrido toca a su fin y nos volvemos a incorporar a la autovía para dirigirnos hacia el circuito.

    Mi cuerpo se intentaba aferrar al asiento, pero tenía que abandonar el Ferrari, para volver de nuevo a la cruda realidad.

    Respecto al acabado interior no puedo decir mucho, ya que las ganas de llevar el Ferrari a tope no me dejaron disfrutar mucho. Lo que sí os puedo decir que tanto el tacto de los materiales como la solidez del conjunto eran inmejorables. Los baquets una auténtica pasada, vamos que en milésimas de segundo estaba bien acopladito a ellos. El tacto y grosor del volante incitaban a "maniobrar más de lo debido". El salpicadero acabado en cuero tenía en su zona central "una especie de RNS510" que como os podeis imaginar no tuvimos la ocasión de toquetearlo, es más, durante toda la pueba estuvo apagado. Los relojes de muy fácil lectura y anejo a ellos una pantalla led con miles de parámetros.

    En fin, creo que con estos comentarios os podeis hacer una ligera idea de lo que fue la prueba.

    El resto del día estuvo muy bien, ya lo habeis visto en las fotos, pero como os digo el colofón fue la conducción del Califonia.
    Fue una experiencia inigualable que todo amante del motor debería probar para darse cuenta de la diferencia tan abismal que hay con respecto a vehículos nuestros. Es otro mundo, sí es verdad que son cuatro ruedas y un volante, pero es como estar en otra galaxia.
    No os pongo los dientes más largos.

    Gracias de nuevo Enrique, y gracias también a RAS por el día tan fabuloso que pasamos juntos. También a Jumper por su amabilidad al acercarnos desde su casa los pases al circuito.

    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Si fuese yo el administrador os baneba a los dos jajajaj
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  6. #36
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Si quieres os baneo yo a ambos, jejeje

    Pues sí, subscribo todo lo escrito por Rodrigo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #37
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    el interior y alguna de regalo...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    a ti te quitaba yo el golf y te dejaba con un renault 7, para que fueses a trabajar a diario jajajaj haber que te parecia despues de bajarte del ferrari
    Como dice mi madre ¨si la envidia fuese tiña, cuantos tiñosos habria ¨...
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •