Cita Iniciado por GENIAL19 Ver Mensaje
Hola compañeros gracias por vuestra ayuda recomendada. Ayer dia 8 de Enero fue encotrado mi LEON aparcado en Coslada, habia sido robado dos semanas anteriores a esta en el Campo de las naciones, a eso de las once de la noche fuentes del seguridad de una empresa situ a apenas 5metros de la desgracia.Este señor cita haber visto un coche parado con dos tipos dentro y uno fuera con muy malas pintas,logicamente los CACOS pero segun este señor paso de largo y no le llamo mucho mas la atencion ( QUE YA TIENE GUASA SIENDO SEGURIDAD).Despues de pasar unas fistas bastante tristes por esta desgracia, aparece el coche sin ningun desperfecto grabe en la carroceria y algunos que otros sintomas de una buena fiesta en el interior del coche, bombines de ambas puertas delanteras sacadas de cuajo e interrumptor de arranque exprimido, lleno de talco para tomar huellas (TENGO ENTENDIDO QUE AUN NO HAN REVISADO LAS CAMARAS DE LAS EMPRESAS DONDE FUE ROBADO) y ahora solo queda ver motor y la respuesta de mi seguro ya que algun que otro minimo desperfecto hay.
Ya sabes que te hagan una revisón meticulosa del coche.
Has te nido suerte, por lo menos ha aparecido.