Bueno, lo que ha de quedar claro és que la v7.1 es compatible con los firmware anteriores. (ésto parace que no se había explicado en su momento)
O sea, que los mapas y los POIs que lleva la v7.1 funcionan con los RNS-510 que no hayan actualizado el firmware a 38xx. Así el fabricante se ahorra tener que sacar cada año un versión de mapas diferente para cada firmware.
El año próximo, cuando salga el mapa de la versión v8, también funcionará con cualquier firmware.
Salu2
Pues aunque con un poco de retraso, creo que llegaron los reyes con la WEST 7.1
saludos
Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.
alquien me puede pasar la direccion de la tienda para comprar la v7.1
hola amigos. Qué gran noticia!!!!-
¿Alguien me pasa la dirección de la tienda para comprar los 7.1?
Muchas gracias. Sois unos cracks!
Que alguien me la pase a mi tambien
Llevo unos días buscando y no encuentro nada a parte de la V7.1 EAST. Y cuando por fin parecía que lo había encontrado en un foro Alemán van y lo borran. ¿Pero tu has conseguido la dirección de la tienda 7.1 WEST?
Ahora que lo he leido detenidamente lo que dices es que ya ha salido la V7.1 y que de momento esta disponible la Europe EAST, no?
Última edición por Samus; 09/01/2011 a las 16:49
VW GOLF Mk VI GTD[/URL]
* * * * * *
Me puede pasar alguién la dirección de la tienda V7.1 west? Muchas gracias.
Pues yo tampoco encuentro ni la direcciin, ni el telefono de la tienda, ¿Alguien me la puede facilitar?
Saludos
Enviado por tapatalk
Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.