Necesitas el pin-out del fakra?Iniciado por lebrillo
Tengo el xcarlink del amigo OTdis, que me lo dejo para que se lo arreglase, pero los conectores fakra estan desmontados.
Necesito que alguien que tenga un xcarlink a mano, le eche unas fotos a la parte de los conectores que entran en la radio, justo por la parte de detras para que se vean los colores de los cables.
Me valen fotos de cualquiera de los dos tipos de conectores, es para ver que color va en cada posicion.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. --------------- ó ------------ Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Necesitas el pin-out del fakra?Iniciado por lebrillo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
Próx. ???
Estoy buscando fotos de cuando lo instalé yo, pero creo que lo que quieres no lo tengo...
Si este finde tengo un ratillo, lo desmonto y hago las fotos.
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
A ver si te vale el esquema de esta página:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
Próx. ???
Gracias moretti, eso es lo que quiso hacer Otdis, en uno de los conectores corto los cables, con lo que puede volver a poner en su sitio, pero en el otro saco los pines, con lo que me falta la posicion.Iniciado por Moretti
No creo que pueda con ese manual, porque la foto del conector es lateral....
Mirad, lo que tengo es esta desgracia.
El conector que tiene los cables cortados, se arregla fácil, porque se sabe la posicion de cada uno por el color.
El problema es el otro que tiene sacados los pines de su sitio. Solo se la posicon de 3, que son comunes al otro conector, en paralelo al otro conector, que son el negro, el marron y el mostaza
Como curiosidad, este es el xcarlink N3, que trae entrada para SD y jack. El N5 es el que trae ademas entrada USB.
Pero fijaos lo que hacen los tunantes de los chinos, ¿para qué fabricar dos modelos distintos cuando ambos cuestan los mismo fabricarlos?
jejej que curioso lo del usb oculto. Este aparato si que me gustaria a mi si pudiera ponerlo en el Pioneer... que creo que no se puede.
Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.
Llevo tiempo detras de un charro de estos, pero alguien sabe si realemnte respeta el cargador de cds original ? es que nadie me lo ha confirmado, y me dice como se "seleccionaria" el xcarlink o el cargador en la radio.
La teoría dice que si, que se respeta.Iniciado por Prometeo
A la hora de cambiar de uno (cargador) a otro (Xcarlink) se hace a través de pulsar una vez el botón cargador para el Xcarlink y una segunda vez para que pase al cargador.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012