Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda con posible brico bluetooth

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4093
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2010
    Ubicación
    coslada
    Mensajes
    750
    Coche
    Superb.3U 1.9l 115hp BPZ
    Gracias
    72
    Agradecido 56 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado ayuda con posible brico bluetooth

    hola a todos...aver si me podeis ayudar...en mi coche tengo un radio cd symphony mp3 de serie,con xcarlink en la entrada para cd changer,que tiene entrada audio, aux in ....y quiero conectar un manos libre bluetooth ,(abrir el manos libres y donde tiene el auricular llevarlo hasta la entrada aux in,y el micro en el plafon w8) hasta aqui bien,lo que pasa es que para poder escuchar desde la entrada aux in, tengo que escuchar desde el xcarlink y luego quitar la tarjeta de momoria SD y despues de 3-5 segundos empieza a oirse lo que esta puesto en la entrada aux in...mi pregunta es: puedo hacer algo para no tener que quitar la tarjeta sd???.....y asi todos que tenemos entrada aux in podemos tener manos libres bluetooth a 15-20 euros...espero vuestras respuestas

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1535
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    168
    Coche
    SuperB I, Toledo III
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Has probado a anular -con un interruptor- la alimentación??. Sin conocer a fondo los 'xcarlink', lo veo complicado.


    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, ex-Leon I, Toledo III ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4093
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2010
    Ubicación
    coslada
    Mensajes
    750
    Coche
    Superb.3U 1.9l 115hp BPZ
    Gracias
    72
    Agradecido 56 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    otra cosa, si la señal que sale del auricular del manos libre bluetooth lo conecto detras del radio cd symphony en el conector verde,en el 7 – Telephone Audio Input Signal – TEL +ve,y en el pin 12 – Telephone Audio Input Signal – TEL -ve....se puede escuchar en los altavoces del coche....

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6836
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    24
    Coche
    Volkswagen EOS
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me gastaría un poco más y me pondría un parrot. Creo que por 79€ tienes uno.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •