Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Que se supone que debo de hacer ahora yo???

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Si no me equivoco, en la tienda estan obligados a tener esa hoja de reclamaciones. Si dicha hoja no tiene el sello de la junta de andalucia, entonces pasa de ella porque no es la oficial, sino una interna que no tiene efecto alguno.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Hoja de reclamacion pero yá, a ver, según cuentas cuando llamas te dicen que ha llegado el terminal y cuando pasas a recogerlo que lo han enviado a otra ciudad, eso no es ser serio, tú cuando te hicieron la portabilidad te atendió una persona, pues esa persona es a quien tú debes de pedir explicaciones, porque tú eres su cliente y el/la debe de procurar que el cliente este lo más contento posible, detalla todo en la hoja de reclamaciones, veras que rápido se soluciona todo, en muchos establecimientos por el simple hecho de pedir hoja de reclamaciones se ponen las pilas pero rápido.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  3. #23
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    la verdad que es una putada, pero eso como dicen es responsabilidad de la tienda. Yo hace años trabajé en el call center de atención al cliente de vodafone, y almenos entonces no sabías en que tiendas había stock de móviles. En los casos de portabilidad es distinto también si lo haces por teléfono o a través de la tienda que es la encargada de hacer el trámite y darte el teléfono.
    Yo ahora me quiero mirar el cambiarme a orange, seguramente con un HTC Desire, ya me he cansado que en vodafone no me den nada, si vodafone me ofrece algo bien, sino me cambio, lo único que he oido que es mejor la cobertura en 3G de Vodafone, pero no se que hay de cierto

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    la verdad que es una putada, pero eso como dicen es responsabilidad de la tienda. Yo hace años trabajé en el call center de atención al cliente de vodafone, y almenos entonces no sabías en que tiendas había stock de móviles. En los casos de portabilidad es distinto también si lo haces por teléfono o a través de la tienda que es la encargada de hacer el trámite y darte el teléfono.
    Yo ahora me quiero mirar el cambiarme a orange, seguramente con un HTC Desire, ya me he cansado que en vodafone no me den nada, si vodafone me ofrece algo bien, sino me cambio, lo único que he oido que es mejor la cobertura en 3G de Vodafone, pero no se que hay de cierto

    En cuanto realices los tramites de portabilidad vodafone te llamara para ofrecerte algo mejor. Solo saben reaccionar y ofrecer algo cuando ven que te piras.

    Pon la hoja de reclamaciones y no pienses en nada solo en tus intereses, no olvides poner los 90km recorridos para nada
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5677
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2010
    Ubicación
    en una nevera en el infierno
    Mensajes
    14
    Coche
    seat ibiza 1.9 tdi 100cv año 03
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ademas de los km tienes que poner en la hoja de reclamaciones no "en una tienda vodafone" sino cada una tiene su propio nombre creo que le llaman franquicias pero no estoy del todo seguro (almenos en mrw funciona por franquicias y cada una tiene su nombre aunque en el letrero ponga mrw) y sobre todo IMPORTANTISIMO el nif de la tienda como vendedor sino en consumo te diranq ue faltan datos y luego mas movidas, si tienes tiquets de la gasolina añadelos siempre pueden entrar como daños y perjuicios claro decirte que no te hagas de miel porque se te subiran a la chepa y tendras que seguir esperando, como te han dicho anteriormente cuando pides hoja de reclamaciones se ponen las pilas (no creo que te la mamen pero poco faltara jejejejej) suerte tio ya nos contaras que tal...
    un saludo

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de ubeda 84
    Nº de Usuario: 6222
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    437
    Coche
    Seat Exeo 2.0 D 143 CV
    Gracias
    12
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Unas preguntillas, si no tienes el movil, tampoco tienes la tarjeta sim, como has podido activar la linea???
    te lo digo puesto si es de esa manera, no te pueden cobrar las facturas...
    Hace tiempo tuve una incidencia igual y presente un Escrito en Telecomunicaciones, exponiendo todo lo sucedido y aportando documentos,
    Le pusieron Firmen, al minuto Uno.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ubeda 84 Ver Mensaje
    Unas preguntillas, si no tienes el movil, tampoco tienes la tarjeta sim, como has podido activar la linea???
    te lo digo puesto si es de esa manera, no te pueden cobrar las facturas...
    Hace tiempo tuve una incidencia igual y presente un Escrito en Telecomunicaciones, exponiendo todo lo sucedido y aportando documentos,
    Le pusieron Firmen, al minuto Uno.
    desde el mismo momento que tu suscribes un contrato verbal ( por telefono ) o textual ( en el mismo distribuidor ) de portabilidad de un numero de cierta compañia a otra, en el momento que dicha portabilidad es aceptada por la compañia actual, y es tramitada por la compañia nueva, y se hace efectiva en el plazo impuesto en el contrato, la tarjeta SIM esta activada. vodafone, que en este caso es quien activa la linea en el plazo impuesto, no sabe si el terminal se entrego el mismo dia de activacion ( como es lo habitual ) o posterior. por tanto se tenga o no se tenga la tarjeta SIM/terminal, se empieza con la tarificacion suscrita en el contrato, y estan en su derecho. como he dicho, se tiene una tarifa de voz + internet fija. independientemente de si no se habla, o no se navega. se tiene que pagar si o si. no es problema de vodafone. es como el que se compra un coche nuevo, al cabo de 2 años se lo roban y no aparece mas, dejas de pagar el credito porque no tienes coche?? S2

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    En cuanto realices los tramites de portabilidad vodafone te llamara para ofrecerte algo mejor. Solo saben reaccionar y ofrecer algo cuando ven que te piras.
    desde hace no mucho, este mero tramite ya no se realiza, han aprendido la leccion. de echo mi novia se cambio de vodafone a orange hace un mes ( tenia 4 lineas ) que es razon para llamarte, y ni una sola llamada. mi hermano se cambio de movistar a yoigo, 2 lineas a portar, y ni una sola llamada. saben perfectamente que mucha gente usa este truco para cambiar de terminal. ya no cuela ( por desgracia ). S2
    Última edición por codi31; 15/01/2011 a las 00:33
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •