al parecer tienes el sensor de arbol de levas sin señal y mira si hay algun fusible fundido tanto int como exterior o algun cable esta haciendo mal contacto
s2
Buenas,
Según el vagcom, tengo problemas con el sensor G40, el sensor de impulsos que hay debajo de la polea del arbol de levas.
012296 - Camshaft Position Sensor (G40): Signal Out of Range
P3008 - 007 - Short to Ground - Intermittent
Limpio el error pero cada día que me conecto sale el error otra vez.
He estado mirando en el etka y solo he encontrado esta referencia "03G 957 147 C", peró el dibujo no se parece en nada al sensor G40 del coche. Sabéis si es esta referencia o es otra?
Otra pregunta, he mirado con un espejo y no veo donde va el cable que sale del sensor. Se puede cambiar el sensor sin desmontar la distribución?
Me olvidaba, el coche es el mio. O2 RS Combi con motor BMN.
-Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparca Trasero,Reposa cabezas act,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
al parecer tienes el sensor de arbol de levas sin señal y mira si hay algun fusible fundido tanto int como exterior o algun cable esta haciendo mal contacto
s2
[/SIGPIC]SEAT LEON 2 SPORT UP 2.0 TDI DSG 140 CV CARGADITO DE EXTRAS
Creo que no hace falta desmontar la correa, mira la foto;
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No lo recuerdo bien, pero creo que el cable sale por debajo del alternador.
Saludos.
VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR
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Ese fallo tambien sale cuando esta fuera de punto.
Haz un pantallazo del grupo de mediciones 004 del modulo de motor.
Asi veremos los valores que esta captando ese sensor.
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Con el sensor G40 estropeado el coche se para o no arranca. No se, a ver si averiguamos algo.
Aqui podeis leer lo que le paso a Fran_oc
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Última edición por lebrillo; 15/01/2011 a las 22:17
Si no tengo mal entendido, si esta arrancado y se estropea se retrasa unos 6º o algo asi la inyección y puedes continuar. Si paras el coche ya no vuelve a arrancar porque no sabe cuando tiene que empezar a inyectar.
A ver si pudieramos averiguar la referencia y donde esta el conector para saber si es posible cambiar el sensor sin desmontar la distribución.
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Seguramente sea muy parecido al de los anteriores inyector bomba, como el de la foto, y no tengas que desmontar distribucion.