, no podeís decidme algo......, una pista... una luz.... un camino......
Aunque este asunto lo había iniciado en mecánica lo paso aquí ya que creo que es su sitio, si "meto la pata" por repetir el post pido disculpas.
Comentaba que el coche va con ligeros retemblores y dependiendo de la acelaración produce "picado de biela", es un ibiza de GASOLINA.
El pasado dia 7 me pasaron el vag-com para mirarme el estado de los inyectores, por problemas con el pc no he podido colgar los pantallazos de las mediciones ya que nos cargamos el LOG.
Comentar que segun el diagnostico del compañero del foro que me lo hizo, el estado de los inyectores esta mal.
En las 4 mediciones conjuntas que se hicieron de los mismos, ( circulando, y en parado ) entre uno y otro inyector habia un descuadre de mas del 50%:
- inyector Nº1 media 0,220m/g
- inyector Nº2 media 0,400m/g
- inyector Nº3 media 0,750m/g
- inyector Nº4 media 1,200m/g
Para nada son simetricas las mediciones de los inyectores, mi duda es, para estar seguro de si la averia es de inyectores (avería, limpieza) o hay que comprobar otra serie de cosas.
Un saludo y gracias.
, no podeís decidme algo......, una pista... una luz.... un camino......
Pues javieres instaló a un compañero el vag, lo pasamos al mío..... y salieron fallos, fijate que la semana pasada cuando lo pasaste no dió ninguno.
Siempre me pasa lo mismo, esta vez no llevaba un pendrive y estoy a la espera de que me manden el log.
Titedick estuvo mirando con el vag y salió fallo sensor cigueñal y mala combustión en el cilindro 2.
A ver si me pasa el Log el hombre de la Tourang -- espero que no se lo cargue --, jajajajaja
S2
Has echado un ojo a las bobinas. Suelen fallar mucho, a veces empiezan de forma intermitente, hasta que dejan de funcionar definitivamente. El problema seria falta de explosión en un cilindro y los sintomas cabeceo excesivo del motor y falta de potencia.
Un saludo.
Pues mirando en los canales no aparecía nada aparentemente de los inyectores de gasolina, titedick comentó que en gasolina no sabía como iba, si algún compañero sabe como hacerlo y lo puede comentar se le agradecerá. Los valores que vimos el otro día no lo tenía claro titidick pero pensaba que estaba más relacionado con la corriente de las bobinas que la de los inyectores (canal 26).
Jolín (por los tacos en el foro), con un poco de suerte a lo mejor encontramos el fallo.
Gracias a todos.
Última edición por ANDBRI; 17/01/2011 a las 09:55
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
ponle el cartel de se vende y le compras un coche nuevo al chaval ya que veo que no sacamos nada en claro.... jejejej