ese es el fallo del arranque en caliente
hola tengo un leon 1.9 un bxe que cuando la aguja marca 90º cuando lo paras y le tiras a arranca tarda un rato le tiene que estar tirando pero si espera 15 min o media horas llegas y arranca a la 1ª puede ser este el fallo que estais comentando si es asi como lo puedo diagnostica ? gracias
ese es el fallo del arranque en caliente
Pregunta sobre el funcionamiento.
Con este sistema, la centralita hace que funcionen los calentadores siempre que arranquemos en esos 15 segundos, si es cierto, esto provocaria que los calentadores se estropearian muy rapido al usarlos tantas veces.
Un saludo y gracias
OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.
Está claro que los calentadores van ha funcionar siempre, pero la actual tecnologia ha avanzado mucho, respecto a los de los años 90. Y en segundo lugar, es mejor cambiar calentadores ¿cada 8 años??, que cambiar bateria ¿cada 3 años? y/o escobillas y/o motor arranque. Esto al final, no es mas que 'un mal menor', y ni tan mal.
Saludos,
Toni, con varios VAG (SuperB, ex-Leon I, Toledo III ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.
Hola,,,lebrillo o alguien ¿me puede "orientar" donde ver las graficas del mapa de inyeccion con relacion a la temperatura?,no las encuentro (torpe que es uno),respecto a la caja de Moncho "muy bueno",saludos
Hola, en el brico se corta el cable nº1 del sensor, y se tiene que empalmar al cable gris de la cajita como si fuese la entrada, y el otro cable gris de la cajita al cable que va al conector del sensor como si fuese la salida no??
gracias de antemano, y un saludo
caja recibida,muy bien presentada y montada en un audi a3 2.0 tdi funcionando de lujo. Cuando arrancas en caliente la aguja baja a tope y va subiendo poco a poco hasta llegar a la temperatura que estaba. Muchas gracias M0nch0 eres un crack!
C.C para Madrid??? a si pagamos portes a pachas... El ibi de mi hermana lo esta pidiendo a gritos....
Seat Cordoba 110cv
Seat Ibiza 110cv
VW Passat 130cv
Skoda Octavia Tour 101cv
GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!
al sensor seguro que es mas facil de desconectar pero para soldar los cables es mas complicado.
este fallo ya es mucho mas raro. Hay que enchufarle el vagcom y mirar si tiens averias.
Los cables gris los puedes poner en el orden que quieras, no tienen mano.
son de Wurth Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.