La verdad que te ha quedado niquelado
PD: Tienes el nivel de anticongelante un pelín bajo, o es la foto que no se aprecia bien ?
Aqui os dejo el ultimo lavado de motor realizado a mi coche
Aqui se vera como queda un motor al limpiarlo con elve 45 y repasando luego con elve58 todos los plasticos para darle un toque de brillo y protegerlos.
Aqui el motor sucio
Capo sucio
Capo limpio
Motor limpio
Motor limpio sin brillo
Motor limpio con medio brillo
Motor limpio zona abrillantada
Material a usar:
Karcher 6
2 bayetas microfibra multiusos
0,2 litros elve45B
0,1 litros elve45
50ml litros elve 59
1 pincel
Última edición por ELVE; 13/02/2011 a las 22:11
La verdad que te ha quedado niquelado
PD: Tienes el nivel de anticongelante un pelín bajo, o es la foto que no se aprecia bien ?
El coche esta en cuesta,y el nivel esta dentro de los limites.
Esto es lo que necesita el mío como agua de mayo. A ver si hace mejor tiempo el proximo finde que vaya al pueblo.
Un saludo.
Socio nº 122
Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
está mas limpio que si lo compras nuevo
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
La verdad es que ha quedado inmaculado, joder que limpio.
SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Me sorprende q ninguno le pongais acondicionador de plasticos para q dure más la limpieza de los mismos