miraber no sea que se te aya descargao por causalidad , prueba cargarla y si ves que no acumula bn la cambias .
Pues eso creo que se la bateria de mi coche ha muerto, menos mal que ha sido en el garaje de mis padres, el tema es que no se si es muy complicado el cambiarla o es sencillo, y si es poner y ya está o hay que tener alguna otra precaución, cuanto suele costar una bateria así.
salu2
Passat TDI 2.0 Highline DSG.
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miraber no sea que se te aya descargao por causalidad , prueba cargarla y si ves que no acumula bn la cambias .
Como compruebo todo eso?
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la cargas con un cargador oh como puedas y cuando pasen no se 5 oh 6 horas oh mas lo coges y si ves que mueve la puesta en marcha mal pues esta pa cambiar .cuantos años tiene la bateria?
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pues teniendo ya ese tiempo yo la cambiaria ,la vida media maxima de una bateria son 7 años pero pocas an llegao, las demas se quedan en 3 ,4 ,5y 6.
creo que ahi un post porai sobre duracion de baterias,cambiala y ya seguro que no tienes problemas ,si se te siguia descargando ya habria que tomas medidas
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hombre ahi baterias que an aguantao muchos años con vastantes km,esque ahi muchos casos , le pasa como las baterias de los moviles que con el tiempo ya tieens que estar con el cargador ah cuestas , tambien influye mucho si es de mantenimiento no averle echao agua , el uso le inluye algo tambein .............
porejemplo si esos km se los aces en un año la bateria todabia estaba buena fijate!! y pa mucho mas da !!!!
Última edición por pedrofh; 21/01/2011 a las 00:44
evidentemente, influye mucho los kilometros mas que los años. a mas kilometros, mas veces arrancas. La comprobación del estado de la batería sobre el vehículo puede llevarse a cabo de un modo muy sencillo midiendo la tensión en sus bornes con el multímetro/ o herramienta similar, y ejecutando una serie de fases:
1. Tensión en vacío, superior a 12,35 Voltios
2. Con el motor parado, encender faros, ventilador, luneta térmica (provocar un consumo entre 10 y 20 Amperios); la tensión de batería ha de mantenerse por encima de los 10,5 Voltios tras un minuto de funcionamiento.
3. Cortando el consumo de corriente la tensión de batería ha de subir a los 11,95 en menos de un minuto.
4. Accionar el motor de arranque, la tensión no ha de bajar por debajo de 9,50 Voltios. Temperatura normal. Con bajas temperaturas se admite hasta 8,50 Voltios.
5. Con el motor a un régimen de 3000 r.p.m., debe proporcionar una carga aproximada de 10 Amperios, la tensión debe estabilizarse entre 13,80 y 14,40 Voltios. A medida que la batería se carga, la corriente se debe estabilizar sobre 1 Amperio.
con estos sencillos pasos, sabras si es la bateria, u otro componente el que te da fallo. S2
Última edición por codi31; 21/01/2011 a las 00:47
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Cambiar es muy sencillo, quitar los bornes, quitar el tornillo que lleva de sujección para que no se salga de su soporte, poner la nueva y el proceso a la inversa. Te saldrán los fallos del ESP, de la dirección, etc., etc., pero andas unos metros y se borran.
Por cierto el tornillo que sujeta la bateria al soporte es un poco jodido por lo estrecho que está pero nada más.
PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)