Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Pasar de 5v a 6v en tdi 90cv que necesito???

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Pasar de 5v a 6v en tdi 90cv que necesito???

    Muy buenas.

    Tengo la oportunidad de comprar un cambio de 6v con palieres motor de arranque y demas.
    Mi duda es que mi coche es un TDI 90cv codigo motor ALH
    Elmtema es que mi coche ya anda flojeando el embrague y me entra la duda de pasar a 6v

    Mi gran duda es que piezas necesito para cambiarlo??? Necesito alguna caja en concreto???(la que estoy viendo es de un ARL)
    Y ya por ultimo.... Al cambiar de 5 a 6 velocidades necesitaria hacer Una repro o de serie iria bien??

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    si no me equivoco llevas la caja de 5v mas larga...........
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    A grandes rasgos necesitas volante motor, embrague completo, motor de arranque, selector, varillaje, la caja de cambios, los palieres.... Sinceramente, mucho follón llevando el coche de serie, que además no podrás tener una 6ª muy aprovechable.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de XYLEN2
    Nº de Usuario: 706
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2008
    Ubicación
    A caballo entre Palencia y Valladolid
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Como te ha dicho alberto, para poner una 6º se necesita por lo menos un 90 repro, y no va ha se muy aprovechada esa caja, si me apuras un 110 repro va justito de potencia para mover esa 6 velocidades con alegria.

    Un Saludo
    SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
    Repro Dual Hard y Eco

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de guti3
    Nº de Usuario: 4559
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    192
    Coche
    Octavia Combi II TDI 105cv y Octavia I TDI 101cv
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borja_perez Ver Mensaje
    Muy buenas.

    Tengo la oportunidad de comprar un cambio de 6v con palieres motor de arranque y demas.
    Mi duda es que mi coche es un TDI 90cv codigo motor ALH
    Elmtema es que mi coche ya anda flojeando el embrague y me entra la duda de pasar a 6v

    Mi gran duda es que piezas necesito para cambiarlo??? Necesito alguna caja en concreto???(la que estoy viendo es de un ARL)
    Y ya por ultimo.... Al cambiar de 5 a 6 velocidades necesitaria hacer Una repro o de serie iria bien??

    Un saludo y gracias
    Mira, en este enlace te viene especificado el cambio a caja de 6 velocidades.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Aquí todos somos contigentes, pero tú eres necesario.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de negrilla1
    Nº de Usuario: 5920
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2010
    Ubicación
    Benalup
    Mensajes
    214
    Coche
    seat leon 2 sport up 2.o tdi 140 dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues yo creo que si lo vas a aprobechar porque el motor ira mas desahogado y menos consumo con esa caja, por que no ? es lo mismo ir a 140 a 3500 que ir a 2700 se notara en trayecto largo..

    ahora, te va a costar pasta.y si lo pones todo ,buscate el embrague sin bimasa y no tendras problemas mas adelante
    [/SIGPIC]SEAT LEON 2 SPORT UP 2.0 TDI DSG 140 CV CARGADITO DE EXTRAS

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 128
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    570
    Coche
    SEAT LEON FR (ARL) 2004
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo el bimasa que tenía de serie mi coche y un embrague sachs con 2500 kms, la bombra(buté) de serie y la prensa que tenía de serie. Está anunciado todo en clubseatleon, mismo nombre de usuario

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Nand0
    Nº de Usuario: 5271
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    921
    Coche
    Passat TDI 1.9 110CV con 275000KM y los q le quedan por hacer....
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Muy interesante, pero tiene q salir x bastante dinero.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El tema es que tengo miedo que por poco más puedas comprar un Golf ASZ o ARL... hay mucho que desmontar y muchas piezas que adquirir para llevar a cabo lo que tú dices. Los componentes ya te los han comentado, ahora, el tema de la repro creo que deberías considerarlo sin lugar a dudas. De otra manera, la sexta sólo te servirá para llanear por autopista gastando, eso sí, muy poco combustible .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,563
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    El tema es que tengo miedo que por poco más puedas comprar un Golf ASZ o ARL... hay mucho que desmontar y muchas piezas que adquirir para llevar a cabo lo que tú dices. Los componentes ya te los han comentado, ahora, el tema de la repro creo que deberías considerarlo sin lugar a dudas. De otra manera, la sexta sólo te servirá para llanear por autopista gastando, eso sí, muy poco combustible .
    Lo que pasa es que si se gasta 2000 pavos (no sé realmente lo que cuesta, pero decís que es caro), cuánto ahorro de combustible tiene que haber para que te salga rentable? Cuántos kilómetros tienes que hacer para compensar ese gasto? Y eso suponiendo que haga la inmensa mayoría de los Km por autopista, porque si no puede usar la sexta nunca o casi nunca, sospecho que el resto de marchas serán algo más cortas que en su actual caja de cambios, con lo cual el efecto será exactamente el contrario y todavía palmará dinero.
    Un saludo
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •