si no me equivoco llevas la caja de 5v mas larga...........
Muy buenas.
Tengo la oportunidad de comprar un cambio de 6v con palieres motor de arranque y demas.
Mi duda es que mi coche es un TDI 90cv codigo motor ALH
Elmtema es que mi coche ya anda flojeando el embrague y me entra la duda de pasar a 6v
Mi gran duda es que piezas necesito para cambiarlo??? Necesito alguna caja en concreto???(la que estoy viendo es de un ARL)
Y ya por ultimo.... Al cambiar de 5 a 6 velocidades necesitaria hacer Una repro o de serie iria bien??
Un saludo y gracias
si no me equivoco llevas la caja de 5v mas larga...........
peugeot 106 MAX 1.5D...............
A grandes rasgos necesitas volante motor, embrague completo, motor de arranque, selector, varillaje, la caja de cambios, los palieres.... Sinceramente, mucho follón llevando el coche de serie, que además no podrás tener una 6ª muy aprovechable.
Como te ha dicho alberto, para poner una 6º se necesita por lo menos un 90 repro, y no va ha se muy aprovechada esa caja, si me apuras un 110 repro va justito de potencia para mover esa 6 velocidades con alegria.
Un Saludo
SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
Repro Dual Hard y Eco
Mira, en este enlace te viene especificado el cambio a caja de 6 velocidades.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Aquí todos somos contigentes, pero tú eres necesario.
pues yo creo que si lo vas a aprobechar porque el motor ira mas desahogado y menos consumo con esa caja, por que no ? es lo mismo ir a 140 a 3500 que ir a 2700 se notara en trayecto largo..
ahora, te va a costar pasta.y si lo pones todo ,buscate el embrague sin bimasa y no tendras problemas mas adelante
[/SIGPIC]SEAT LEON 2 SPORT UP 2.0 TDI DSG 140 CV CARGADITO DE EXTRAS
Yo tengo el bimasa que tenía de serie mi coche y un embrague sachs con 2500 kms, la bombra(buté) de serie y la prensa que tenía de serie. Está anunciado todo en clubseatleon, mismo nombre de usuario
Saludos
Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)
Muy interesante, pero tiene q salir x bastante dinero.
El tema es que tengo miedo que por poco más puedas comprar un Golf ASZ o ARL... hay mucho que desmontar y muchas piezas que adquirir para llevar a cabo lo que tú dices. Los componentes ya te los han comentado, ahora, el tema de la repro creo que deberías considerarlo sin lugar a dudas. De otra manera, la sexta sólo te servirá para llanear por autopista gastando, eso sí, muy poco combustible .
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Lo que pasa es que si se gasta 2000 pavos (no sé realmente lo que cuesta, pero decís que es caro), cuánto ahorro de combustible tiene que haber para que te salga rentable? Cuántos kilómetros tienes que hacer para compensar ese gasto? Y eso suponiendo que haga la inmensa mayoría de los Km por autopista, porque si no puede usar la sexta nunca o casi nunca, sospecho que el resto de marchas serán algo más cortas que en su actual caja de cambios, con lo cual el efecto será exactamente el contrario y todavía palmará dinero.
Un saludo
VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).