y una cosa, cuando se ponen las cortas en teroria se han de apagar las luces diurnas automaticamente, eso en los audi lo hacen, en este tipo de faros tambien?
No tienen mala pinta, pero visto como se esta poniendo en tema de las luces, yo no me atreveria a ponerlos. 1º porque aún no hay nada claro sobre ese tema, y lo mismo dan muchos problemas por le tema de ITV y los de tráfico y 2º porque tampoco esta muy claro los faros de angel, ya que en algunos faros no esta homolgado precisamente las luces de posición.
Yo por mi parte hasta que no lo vea muy claro, lo dejo tal cual.
No dar lo mejor de ti, es despreciar tu mejor don.
y una cosa, cuando se ponen las cortas en teroria se han de apagar las luces diurnas automaticamente, eso en los audi lo hacen, en este tipo de faros tambien?
Eso no es cuestión de los faros, sino de instalación eléctrica; se puede hacer fácilmente.Iniciado por pinone
veo que ha harmado revuelo este tema. a ver, yo en este momento no voy a gastar ni un duro en este tema porque esta por ver como van a ser las homologaciones en España, eso para empezar. Y para continuar, no termina de gustarme la combinacion de estilo A5 y angel eyes simultaneamente. Por cierto, en los Audi las luces led diurnas hacen las veces de luces de posicion. Cuando llega la noche, reducen la intensidad con la que iluminan los led y por el dia estan al maximo de su potencia para poder resaltar pese a existir luz ambiente.
Saludos.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
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Yo estoy en contra de llevar la luz de cruce de día pero no las luces diurnas de led. De momento en España como ya habéis dicho están permitidas sólo en los coches que las llevan de serie. Esos faros que habéis puesto parecen una ñapa sin homologación ni nada y encima para mi gusto feos. Yo como el resto hasta que no saquen las normas bien claritas no pienso cambiar nada. Y como decía en otro hilo me da la sensación de que no van a sacar faros homologados para los coches que ya están circulando, así que o te compras coche nuevo con luces diurnas o enciendes la de cruce, espero equivocarme.
Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15
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Y por qué ? la finalidad no es la misma ?Iniciado por OTdiS
La finalidad supongo que quiere decir que si, pero no es lo mismo unos pocos led's que no hacen nada ni consumen, que las de cruce todo el dia puestas ennegreciendo los faros prematuramente (y pagandolos nosotros) y fundiendo bombillas cada poco como pasa en Toledos II y Leones I (Y pagandolas nosotors).Iniciado por petrolo
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Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
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Eso es lo que quería decir exactamenteIniciado por El_Robledo
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Para mi lo importante es que me vean, independientemente de la diferencia de consumo o el gasto de bombilla, la seguridad es la seguridad, cuando circulo por vias de doble sentido sin mediana separadora, tengo la mala costumbre de poner las luces de cruce, y no se yo si harán algo, pero si que he observado que más de un coche que saca el morro para adelantar, cuando me ve se vuelve a meter en su sitio....
Totalmente de acuerdo. Yo también enciendo las luces de cruce cuando circulo en carreteras de doble sentido. Aunque disfrutemos de un clima con muchas horas de luz, creo que un coche a lo lejos se distingue mucho mejor con luces que sin ellas ya que no se trata de ver sino más bien de distinguir un obstáculo o un coche parado de uno en movimiento. En ciudad y ya no digamos en autopistas o autovías no le veo la misma utilidad.Iniciado por petrolo
Lo que pasa es que a día de hoy los faros de led nos permiten ser vistos con toda la ganancia de seguridad que ello implica pero con un consumo casi despreciable y sin desgastar bombillas ni quemar faros. Al menos por el momento no se pueden montar unos faros de este tipo en un coche sin ellos de serie porque no están homologados, lógico por otra parte porque todavía no hay legislación. En un futuro cuando se legisle todo el tema de las luces diurnas, creo que será una pena si no se homologan faros de led para su instalación en cualquier vehículo y obligan a ir con la de cruce
Yo no estoy en contra de la luz diurna sobre todo en carreteras de doble sentido pero sí de no poder utilizar la tecnología led.
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